Tras prestar declaración en los juzgados quedó en libertad con cargos. Este viernes volvió a sentarse ante un juez, pero esta vez acusado de violación y no corrió la misma suerte. A la hora de la comida ya se encontraba en la cárcel de Palma.
El suceso relacionado con la menor ocurrió el pasado jueves. El varón, de 29 años de edad y de origen sudamericano, y su sobrina, de 12 años, se encontraban solos en casa. Una hermana de la víctima llegó por sorpresa a la vivienda y se encontró a su tío en una estancia del domicilio con los pantalones bajados manteniendo relaciones sexuales con la menor. De inmediato avisó a sus padres despavorida, pero el hombre logró abandonar la casa.
La revisión ginecológica en hospital de Manacor confirmó que hubo penetración. Con el informe en la mano, la Benemérita comenzó a buscar al sospechoso por el pueblo de Campos y alrededores, sin lograr dar con él al finalizar el día. A pesar de ello, su intento de huida acabó pronto. Este viernes a primera hora, y al saber que se estaba estrechando el cerco sobre él, el hombre se entregó de manera voluntaria en la Comandancia de la Guardia Civil, en Palma.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y hemos de aguantar como la izquierda nos dice que hemos de estar contentos con las leyes de violencia de género y de inmigración. Que querer mano dura es de fachas y una regresión de derechos. Este tipo , debió entrar en prisión y/o ser deportado hace 2 meses.
Reinserción?
Deberían comenzar a legislar y a aplicar sentencias ejemplarizantes, sentencias que asustaran, sentencias disuasorias. No se trata tanto de rehabilitar al delincuente como de asustar a la gente para que no cometa el delito, además de proteger a los ciudadanos que cumplen manteniendo a los malos encerrados.
Pues una idea sería denunciar al juez que lo puso en libertad. ¿No se denuncia a los médicos que cometen errores? Basta ya de impunidad de jueces que sólo miran por los derechos de los detenidos, y no por las víctimas.
"y no corrió la misma suerte"...? O sea, ahora ya no es ley, es suerte si te sueltan o entras en la cárcel hasta el juicio.....?
Fue detenido hace 2 meses...si lo hubieran encerrado entonces, se hubiera evitado la violación de esta niña. Si lo vuelven a soltar ya sabemos que volverá a repetirse...
eso demuestra la "ferrea justicia" española
Condena, deportación y prohibida la entrada en España de por vida.
Que asco de individuo.....