El Son Sardina ha tomado cartas en el asunto después de la brutal agresión que perpetró uno de sus jugadores en un partido de Tercera Regional. Lo ha hecho a través de un comunicado, firmado por Mari Paz Cerdá Cerdá, presidenta del club.
El Son Sardina expulsa de por vida al jugador que agredió gravemente a un rival
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Actuan tarde y obligados por las circunstancias. Muy mala gestión del problema. Ni se ofrecen a pagar los daños por responsabilidad civil subsidiaria. La Presidenta está muy asustada, porque sabe que tendrá que rascarse el bolsillo, No tiene a nadie asegurado, ni tenía el desfribilador a mano, como es su obligaciój. Presidenta, dimite, es lo mens que puedes hacer.....y luego paga.
Este señor, como deportista debía contar con una ficha federativa, por tanto de que sirve que sea expulsado de un club, si después ficha por otro club. El tic de la cuestión, aparte de la resolución judicial, es saber si la Federación Balear de Fútbol ya ha resuelto cancelarle su ficha y denunciar elevando este caso al Comité Superior de Deportes, al objeto de que este individuo únicamente pueda jugar a solitarios en su casa y no pueda practicar nunca más ningún deporte federativo.
Era indispensable.
Para zico...totalmente de acuerdo, pq no publican el nombre???ya no me publicaron un comentario que preguntaba lo mismo...pq sera???....
Ben fet. S'unic "pero", es que heu estat 14 dies per prender una ressolucio que hagues de haver estat inmediata. Aixi i tot enhorabona!!!!
Pasa bar quien es solo hay que entrar en la web del club.
Ahora queda el juicio por lesiones graves. Y ver la sanción del comité de competición, a ver que hacen estos últimos.
Aplaudo ésta ejemplar decisión por completo, éstos lo que sean no tendrían que tener cabida en el deporte, además soy partidario de que la Federación Balear de Fútbol tendría que prohibirle jugar con otro equipo de por vida.
lamentablemente es la unica manera de atajar al instante estas conductas, el siguiente se lo pensara dos veces..... es la unica manera y apuesto a que no volvera a ocurrir...
Creo que la decisión es correcta. Pero, agresiones como esta y peores, las he visto en numerosos partidos y los causantes se han ido de rositas... Incluso s los árbitros. Quizás lo han cogido como cabeza de turco.