Agentes de la Policía Científica, analizando los restos de ropa quemados. | Alejandro Sepúlveda
Palma27/11/19 11:54
El caso de la indigente de 70 años que supuestamente fue quemada junto a un parque infantil de Son Peretó, en la barriada palmesana de La Vileta, ha dado un vuelco radical en las últimas horas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay dinero para ayudar a los de aquí, pero si para ayudar a los de fuera. Casi 7000 euros al mes de alquiler se paga por el convento de son rapinya,eso sin contar gastos, comida etc... porque no se usan las instalaciones de son dureta Que ya están ahí, en vez de derribarlo?. Si ayudamos a los de fuera, debemos hacer lo propio Con los de aquí. Pero claro, queda mejor para la foto ayudar a los primeros.
Ahir, jo vaig dir que era un cas de pobresa i d'indiferència per part d' un estat, al que només l'importa rescatar bancs i autopistes, però que passa de rescatar persones i també me vareu linxar.
Ayer los medios ya lo etiquetaban como el autor, por que si olía a quemado, si olía a gasoil bla, bla, bla..... que ganas de dañar...
Un caso más de violencia social. Este hombre es demasiado buena persona para la vida que Dios le dió, quizás los vecinos que le señalaron y quienes lo detuvieron deberian invertir más tiempo en pedir a Servicios Sociales y Ayuntamiento que cumplan con sus compromisos y no quitarse el problema del modo más fácil. Me pregunto que pasaría si te pasara a tí. Aquí fallamos todos.