El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional detuvieron en el Paseo Marítimo de Palma a una mujer rumana de 40 años de edad por los delitos de secuestro y homicidio, por los que fue condenada a 17 años de cárcel.
Los hechos ocurrieron en 2006, cuando esta mujer secuestró en Rumanía a un hombre que finalmente fue liberado aunque, debido a las condiciones de precariedad que sufrió durante su cautiverio, falleció en el hospital.
El mismo jueves también se procedió a la detención de otro hombre buscado por las autoridades alemanas por la comisión de delitos fiscales. Se trata de un alemán de 67 años de edad cuya Orden Europea de Detención fue emitida el 15 de enero pasado y que, finalmente, fue arrestado en el aeropuerto de Palma.
El pasado viernes fue detenido un ciudadano marroquí de 28 años en el Polígono de Levante que era requerido por la Justicia belga por los delitos de tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias psicotrópicas.
Finalmente, la Policía ha arrestado en la capital balear a una mujer búlgara de 28 años por un delito de amenazas y lesiones y que era buscada por las autoridades polacas.
En 2010, la mujer amenazó de muerte y le propinó lesiones de consideración en el torso y en la cara a otra persona durante una discusión.
La orden de búsqueda internacional fue emitida el 29 de julio y la mujer, en la actualidad, trabajaba en un negocio próximo a la calle 31 de diciembre.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le cambiamos a Belgica al marroquí a cambio de Puigdemont
Mallorca ja sembla un escusat. Tota sa merda ve a parar aquí. Quina pena !.
Si controlásemos de manera efectiva nuestras fronteras, investigando los antecedentes del que pasa en lugar de dejar puertas abiertas, ganaríamos en seguridad y tranquilidad. Si el cosmopolitismo y el progreso implican meter a lo peorcito de cada casa en la nuestra, prefiero seguir siendo un paleto.