La familia de Celia Cavia, la niña de 14 años desaparecida el pasado jueves en Santander y cuyo cuerpo fue hallado ayer flotando en el mar frente a la costa de Santoña, ha expresado su agradecimiento a todas las personas que les han ayudado en «estos momentos tan angustiosos».
La familia de Celia Cavia agradece la ayuda recibida
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que descanse en paz probre niña y padres, lo que debio pasar la niña para hacer eso haber cuando los centros se toman el acoso mas en serio eso a un niñ@ le puede hacer mucho daño y quedarle secuelas para mi es un tema muy delicado y se tendrian que tomar medidas muy serias con los acosadores y con los padres ya que todo depende de la educación y visto lo visto los niños hoy en día suben muy mal. descansa en paz preciosa tenias mucha vida por delante para poder disfrutar.
EPD
Es increible el cinismo e hipocresía de esta sociedad: La niña que participa en el programa antiacoso TEI, que es un paripé de programa para gente descerebrada, pero ella es alegre y melancólica según una amiga. El antiguo colegio de Celia ahora le echa de menos... puro cinismo e hipocresía. Si los padres no protejen a los niños ni los profesores lo hacen entonces, ¿para que te cuentan la milonga que los padres y los profesores se preocupan de verdad por los niños?
Os deseamos toda la fuerza necesaria para soportar esta pérdida. Desde Mallorca con un afectuoso saludo.