«Una matanza. Animales descuartizados, tripas colgadas por las ramas de los árboles y un montón de gallinas, corderos y ovejas degolladas». Estas son las primeras palabras de Cati, una vecina del Camí de Es Comellà des Betzers, en Santa Eugènia.
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) se han hecho cargo de la investigación del extraño hallazgo registrado en una zona boscosa y poco transitada del municipio mallorquín.
«Eran las 22.30 o las 23.30 horas, no me acuerdo muy bien. Había luna llena y los perros comenzaron a ladrar de forma muy insistente, pero la verdad es que no les hice mucho caso. En este camino no hay casi vecinos porque estamos muy apartados de la carretera. A la mañana siguiente, nada más levantarme, descubrí una gran cantidad de basura. Estaba todo muy sucio. Cuando llegué a la zona trasera de la finca me encontré con los restos de un ritual satánico. No pude aguantar la mirada y comencé a correr para pedir socorro», comenta Cati.
A la llegada de las primeras unidades policiales, los agentes se encontraron con una escena dantesca. Cuatro o cinco gallinas muertas y decapitadas. En las ramas de los árboles una gran oveja abierta por la mitad en canal y las tripas esparcidas por las ramas y el suelo. Unos corderos degollados, sangre por todo y una caja de cartón con agujeros en forma de altar en el centro del oficio satánico. Los policías confirman que allí se practicó un sacrificio de animales.
Todo apunta a que fue un hechizo de magia negra
Los expertos apuntan a que nos encontramos ante un caso de santería, hechizos y magia negra. Los diversos objetos hallados y la forma de decapitación de los animales sugiere a que se trata de una ceremonia de brujería.
El brujo o hechicero que practicó la ceremonia hace una especie de contrato en el que emplea energía con el animal.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un acto atroz sin duda, pero se queda corto comparado con la matanza diaria de cualquier matadero, somos una especie que aun está lejos de ser afín con nuestras buenas intenciones. Nos creemos unos santos, y cuando nos hablan de los sacrificios aztecas nos escandalizamos, acaso fue mejor la inquisición o las bombas de la ONU? Esta muy bien tener buenas intenciones, intentemos ser coherentes también para acabar con nuestro lado más cruel
Semblen restes similars a un ritual, festa o broma massa gore... Un bon susto deu ser! Els creients millor si poden ser més atents a patir d'animals, d'altre gent, residus... Per sa vorera de mar pels dos solsticis de cada any et trobes restes de rituals. Com en ofrenda, es més rars deixen alguna au, flors seques, panyals, gots de qualitat, supòs que d'alcohol... Altres tiren coets, espelmes, petards, papers amb missatges... Per Sant Joan és massiu. Per sort són pocs dies i no tot contamina o asusta tant
Todavia hay alguno que vive en el tiempo de la inquisición,todo lo que no fuera afin a sus creencias los trataban de brujos y brujas para quedarse con todos sus bienes.
Adorar al diablo es tan respetable como adorar a Dios. Cúanto incuto hay por aquí que todavía no se enterado que vivimos en una democracia en la que todas las creencias son respetables, aunque no se compartan.
Si, yo soy la que aguanta tus insultos, tu actitud violenta, tu chuleria, que me digas que hago, donde voy cuando salgo a mi terreno, tus gritos y provocaciones. No me achantas,eres muy valiente cuando nadie te oye, cuenta esto al alcalde cuando vas a verle.
Alparecer es algo muy habitual en toda esa zona,yo tuve una finca alquilada unos años en carretera vieja Sineu y ya descubrí una escena similar,vecinos míos llegaron a encontrarse restos de animales (en estos casos,perros y gatos) dentro de sus fincas. Ojala el Karma los ponga en su sitio. Felices Fiestas a tod@s!!
Son los extraterrestres,que mutilan ganado para hacerse chapuzas y también para fabricar más extraterrestres.
Lo que hubiese dado miedo de verdad sería encontrar lacitos amarillos colgando de higueras y un altar hecho de diccionarios de catalán edición oro de Barcelona firmados por los jueces del tribunal de justicia europea. Y una foto de Junqueras presidiendo el Congreso.
Con razón no nos toca la lotería y sigue habiendo turismo de borrachera.
A los tipos en cuestion les perseguirá para siempre el miedo de los animales sacrificados, el miedo será su unica esencia y lo unico que ocupará su mente y tras su muerte no resucitarán. La humanidad avanza gracias a que estos personajes estan dominados por el miedo y acaban en menos que polvo. Tarados desde el nacimiento y menos que nada tras la muerte. La policia tiene que vigilar a estos tipos y desde luego ponerles un multon brutal por uso indebido de zonas que no son de su propiedad y por daños causados. Tambien hay que multarnes por abuso a animales y imponerles un periodo de carcel.