Según informa la Policía Nacional, el suceso se produjo en torno a las 11.30 horas del día 24 en los alrededores de la plaza de Manuel Becerra, en el distrito madrileño de Salamanca, cuando el conductor del vehículo sustraído, en labores de repartidor, se dio cuenta de que un varón subido a la furgoneta la ponía en marcha.
En el interior de la furgoneta se encontraban más de 60 cajas envueltas, buena parte de ellas para ser regaladas en Navidad.
El repartidor decidió ponerse delante para intentar frenar el robo, pero el autor de los hechos escapó a gran velocidad al volante del vehículo con dirección a la autovía A-3, por la que circuló en zigzag y sin marcar las maniobras con los intermitentes.
La Policía desplegó controles en varios puntos de la ciudad hasta que finalmente fue sorprendido en la carretera de Valencia, donde decidió continuar la huida a través del campo tras dejar de lado la calzada por un lugar prohibido para la salida.
Después de casi una hora de persecución policial, los agentes le cortaron el paso y lograron arrestarlo en la avenida de la Albufera del distrito de Puente de Vallecas.
El detenido cuenta con antecedentes y tiene requisado el carné de conducir por orden judicial.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuanta esmegma hay en Mallorca.
Ya en la calle, seguro, quin oiiiiiii.
Delinqüent blindat! És dels protegits, aquest!.... ! Com ho són el 90 % dels delinqüents dels quals no en publiquen nom, ni llinatge, ni professió ni foto. Aquesta protecció és directament proporcional a l'augment de la xenofòbia. La bona gent no accepta delinqüents amb barra lliure!!!
Que raro, no ponen la nacionalidad.