El Grupo de atracos ha detenido este viernes a un hombre de origen marroquí de 44 años como presunto autor de un delito de coacciones e incendio provocado.
Detenido un hombre en Palma por quemar un edificio como venganza
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como ironía está muy bien lo que dices. Como realidad necesitamos unas leyes y unos jueces/as que defiendan a los no delincuentes.
El comentario de Carmen es de cachondeo no?? Sino esta chica tiene un grave problema ..
A ver Carmen Potorro...a este delincuente no lo necesitamos,y estoy seguro que somos nosotros quien mantenemos a este y otros mucho parásitos inmigrantes que delinquen. Inmigración trabajadora y que se adapte a nuestras costumbres,bienvenidos...el resto sobra
A "Ciudadana": Mira qué bien. ¿Y quién nos va a pagar las pensiones, si los vamos expulsando? Si cada vez que cometieran un delito los tuvieran que expulsar, esto se iba a quedar más desierto que el Sahara. Los necesitamos (dicen).
Expulsión del territorio, sobra gente así, hacedores por favor, con los delincuentes autóctonos ya tenemos bastante, pero antes que se haga justicia y se paguen todos los desperfectos.