Los hechos se produjeron en torno a las 23.55 horas del 2 de diciembre. El acusado, de 31 años, se encontraba junto a su compañero de piso en el parking y tuvieron una discusión. El agresor rompió una botella de cristal, cogió un trozo y le hizo un corte en el cuello.
Corte
El vigilante de seguridad de los aparcamientos alertó a la Policía Nacional después de ver a la víctima con un corte en el cuello que sangraba de forma abundante. Los agentes taponaron la herida hasta la llegada de una ambulancia del Samu-061.
El perjudicado, en su declaración ante la policía, explicó que estaban realizando un vídeo promocional de una pócima que disminuye los grados de alcohol consumido con anterioridad. Los dos compañeros de piso, para comprobar la efectividad del producto, se dirigieron al parking de la Plaça Major, que cuenta con una máquina de etilometría. La víctima admitió que bebió cerca de dos litros de cerveza y que, al cabo de 15 minutos, iba a someterse a la prueba.
Discusión
Los dos amigos se percataron de que no llevaban monedas y se inició una discusión. Fue entonces cuando el acusado rompió la botella y atacó al otro con un trozo de cristal. La víctima fue trasladada en ambulancia hasta Son Llàtzer, donde fue intervenido. Los agentes de la Policía Nacional, tras realizar numerosas diligencias, lograron localizar al agresor en un domicilio de Llucmajor.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
justicia de pandereta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jueces a trabajar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta es la pandilla de inútiles que nos están gobernando y hablo de todos los politicos, hombres y mujeres, de derechas, centro o izquierda. Los que no gobiernan ahora, también votan a favor de este tipo de leyes. Todos fuera-
Y en Zaragoza a una mujer de 64 años le piden tres años de carcel por tocarle el culo y los web's a un policia. Curioso verdad??
Jovenes de altsasu más de diez años por una pelea... para que después digan que la justicia no esta politizada
Estos payos no paran de Acer daño ,no son capaces de integrarse en la sociedad abría que ponerles un barco de rejilla y enviarlos a otro país son gentuza
Patriarcado!
Cinco años de cárcel por degollar a una persona, 38 años por la violación sin daños físicos a los futbolistas? donde esta la medida? que leyes tenemos en España?. Estamos indefensos con estas injusticias sin pies ni cabeza.
El Tío que no había probado una gota de alcohol le corta el cuello al que se había tomado dos litros de cerveza. La formula que estaban provando funciona.