El joven, de 21 años, había sido conducido a las dependencias por su presunta implicación en diversos robos en domicilios, cometidos de noche y con los moradores de las viviendas durmiendo.
Sobre las 12.15 horas de este martes ha recibido la notificación de su ingreso en prisión y se ha puesto muy nervioso, con un gran nivel de ansiedad. Conducido a su celda a la espera del traslado a la cárcel, siempre según fuentes policiales, se ha intentado ahorcar sin éxito con un jersey, intento que ha sido frustrado por la intervención de varios agentes. Una ambulancia del SAMU lo ha trasladado a un centro hospitalario.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre será mejor meterse a político, robas lo que quieras en la cara de todos y encima te aplauden y te votan.
Queremos que Mallorca, vuelva a ser segura.
Muchacho vas a tener que atenerse a las consecuencias de tus actos. Delinques = carcel
Volem una ciutat tranquila, com sempre havia sét Palma. Es delinqüents sobren. Quants manco n'hi hagi, millor.
Es veu que aquest joven de 21 años la sap moooolt llarga. Res, ja deu continuar la seva feina robant entrant dinscases que tenen propietari. Que torni provar de penjar-se, potser li anirà millor que aquesta vegada.
Mala suerte, ¡pero que no ceje en su empeño y le acabará saliendo bien! ¡¡Mucha suerte para la próxima vez y feliz año!!
Menudo teatro le echa el individuo... Que lo hubiera pensado antes de robar a la pobre gente y darles un susto de muerte. Los delincuentes a prisión!!