La Guardia Civil ha repartido durante estas fiestas más de200 juguetes a niños hospitalizados y de acogida.
La entrega se realizó entre los pequeños que se encuentran ingresados en la Unidad de Pediatría del hospital de Son Espases y los de una casa de acogida de mujeres maltratadas con hijos a su cargo, en Manacor.
Desde hace un tiempo, la Benemérita inició una campaña de recogida de juguetes en todas sus dependencias oficiales de Mallorca. A lo largo de la misma, los guardias civiles y sus familiares se volcaron con esta acción y llegaron a donar másde 200 juguetes nuevos de todo tipo.
Debido a la buena respuesta de la campaña 'ningún niño sin un juguete nuevo', se decidió ampliar la entrega a otros pequeños de la Fundación Solidaria Montesión de Palma y una casa de acogida de mujeres maltratadas con hijos a su cargo en Manacor.
Los improvisados Reyes Magos de la Benemérita lograron emocionar a grandes y pequeños. Los niños, muy emocionados, agradecieron a los hombres y mujeres del instituto armado su generosidad. La entrega de regalos la realizaron agentes de la Guardia Civil de diferentes especialidades y compañías de Mallorca.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias por cumplir con lo q se os encomienda con honor, profesionalidad y humanidad. Sois nuestra ultima esperanza, con lo Q hemos oído y visto estos últimos días en el Congreso tenemos los pelos de punta. No nos abandonéis, por favor
Cuantos políticos habrán ido a visitar a estas criaturas, ellos a quienes se les llena la boca hablando los servicios sociales, la justicia social, etc. ? Yo apuesto a que sobran los 5 dedos de una mano para contarlos.
Poor algo LA Benemerita es la institucion mas valorada Viva siempre LA Guardia Civil Gracias
Tal como dijo Rafa Nadal, cuando os veo, me siento tranquilo y agradecido. ¡Vivan la Guardia Civil y su Patrona la Virgen del Pilar!
Me parece genial, los niños se lo merecen. Lo que no entiendo es la noticia publicada en la sección de sucesos. Es una noticia agradable.
Viva la guardia civil
Siempre con el pueblo sois muy grandes Gracias por estar siempre ahí