Un agente de la Policía Nacional. | Policía Nacional

TW
10

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 54 años en Palma que este miércoles abusó de la camarera de una panadería que le había invitado a un café y a un bollo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 15:30 horas en una panadería del centro de Palma. El hombre es cliente habitual y, como en otras ocasiones, se encontraba allí tomando un café y algo de repostería. En el momento de ir a pagar se percató de que no llevaba dinero y así se lo hizo saber a la empleada del establecimiento.

La camarera le dijo que no se preocupara y, dado que era un cliente conocido, decidió invitarle. Fue entonces cuando se produjo la agresión. El hombre reaccionó con euforia a la invitación y, posteriormente, se abalanzó sobre ella, la abrazó y la besó en el cuello. Después comenzó a tocarle los pechos, mientras la mujer trataba de zafarse. Después le hizo tocamientos en el trasero e intentó introducirle la mano por debajo de la ropa.

En un momento, la camarera logró quitárselo de encima y llamar a la policía. El hombre fue detenido por un delito de abusos sexuales. Sobre el acusado ya pesaban tres antecedentes policiales previos, algunos de ellos por exhibicionismo.