Un incendio que al parecer se originó en un piso de alquiler turístico de la plaza Mediterráneo, en Gomila, se ha saldado este sábado con nueve personas intoxicadas, casi todas de carácter leve. Entre los afectados por la inhalación de humo hay tres policías nacionales y dos bomberos.
Incendio en un edificio de nueve plantas en Palma
También en Sucesos
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A todos los ciudadanos se nos exigen cientos de imposiciones estemos de acuerdo o no. Ya es hora de que el alquiler turístico este revisado 100% y con garantías para tod@s y todo.
Cremadillo Socorrado! en lugar de hacer bromas estúpidas y carentes de sentido, aprende a escribir en catalán, y probablemente también en castellano. Después, y tal vez, con un poco de suerte, alguien ría tus estúpidas bromas. Aunque ahora que lo pienso, tal vez como un cremadillo socorrado es como está tu cabeza y por eso escribes estas sandeces.
Turistas a los hoteles y punto. Los hoteles estan preparados para esta gente y no una finca de vecinos. Para que puedan especular cuatro buitres sin escrpulos.
Si, es el edificio sol , Mediterráneo 4
Con la ley de propiedad horizontal ya podéis prohibir el alquiler vacacional en vuestro edificio... ¿por que no lo hacéis?
Por una vez que los inquilinos bnb se integran con las costumbres locales de foguerons...
y porque no lo denunciais toda la comunidad porque a lo mejor no cumple requisitos para poder ser alquilado?
Que edificio es? Estoy de viaje y vivo por allí Sol? Neptuno?
Vivo en este edificio, por suerte estábamos despiertos y salimos de los primeros. Al artículo habría que añadir que está confirmado que el fuego se ocasionó en una vivienda alquilada a un grupo de turistas por Airbnb. No estoy especulando, pero durante el verano son un verdadero problema para los vecinos, se meten hasta 10 en un piso, hacen fiestas, dejan botellas rotas, etc. ¿Cuando se va a regular el alquiler vacacional con la firmeza necesaria para poner por delante el bienestar de los ciudadanos? Ayer no se nos quemó todo de milagro.
Espero que todos los afectados se recuperen pronto. La tragedia siempre está a la vuelta de la esquina. Menos mal de los servicios públicos, que para eso están, y que muchas veces son invisibles, hasta que se les necesita...