Un hombre fue condenado este miércoles a una multa de 540 euros por acosar a una mujer a la que había conocido en un gimnasio de Palma y a la que había hecho varios regalos e incluso se presentó en su casa, a pesar de los intentos de la mujer por dar por finalizada la relación de amistad.
Condenado por acosar a una mujer que conoció en un gimnasio de Palma
También en Sucesos
- Crisis de Muface: Los funcionarios preparan movilizaciones por el temor a quedarse sin cobertura médica
- Crisis en la producción de aceitunas
- Detenido en Palma el abogado implicado en la mayor estafa inmobiliaria de España
- Condenados por obligar a un menor a pagar en tiendas de Palma con billetes «claramente falsos»
- Compran el cine Lumiere para convertirlo en un centro de ‘crossfit’
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando veo esto,digo,joer que no estoy tan mal.Maremeva,cuanto loco hay suelto por ahi.
Esto es de verguenza!! Que hay personas(por llamarlas algo), que no entienden una negativa, ni la aceptan, que no comprenden que se pueda charlar unos minutos en un gimnasio, u otro sitio, sin que despues haya nada mas, está muy claro que las hay. Pero que estas personas se puedan dedicar a perseguir, acosar, presentarse en domicilios donde no han sido invitadas, y amargar la existencia de otro ser humano, por 540 euros y una "reprimendilla", me parece absolutamente vergonzoso y denigrante. Seguramente esa mujer se vió obligada a cambiarse de gimnasio por no coincidir con ese payaso perturbado. La justicia de españistan, triunfando, como siempre.
La tontería descarnada acabará metida con alfileres en el código penal. Señorito conoce a fémina en el gimnasio, se entusiasma y, sin venir a cuento, regalitos fashion y no se que. La destinataria, al ver tanta gratuita efusividad, se alarma, y llega la fría prosa judicial porque los adiestradores de tontos aún son un nicho de empleo algo inédito. Fin.
a la cárcel de cabeza ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡