Momento del juicio celebrado este jueves en la Audiencia de Palma. | Guillermo Esteban
Palma23/01/20 13:40
Un hombre ha aceptado una condena de 10 años de cácel por violar a su hija adolescente tras reencontrarse con ella en Inca en 2017. El acusado, de 41 años, se ha declarado culpable de un delito de abusos sexuales continuados en el juicio que se ha celebrado esta mañana en la Audiencia de Palma. El tribunal de la Sección Segunda le prohíbe aproximarse o comunicarse con su hija durante 20 años. El procesado deberá indemnizar a la víctima con 5.000 euros por los daños morales.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son como animales. Han hecho que Mallorca pierda esa paz y esa calma que la caracterizaba. Espero que se pudra en la cárcel.
Un caso más de violencia "intrafamiliar", que diría la ultraderecha. Este hombre abusó de la niña de 15 por ser mujer principalmente y por ser vulnerable al ser menor, y aprovechó su condición de superioridad, no es más que otro abuso de un hombre depravado sobre una mujer. Hay decenas de casos semejantes al día, se llama violencia machista, y es importante reconocerla y que los niños sepan que existe, porque existe, y se lo digan en la escuela. De esta manera, se podrá hacer algo útil para intentar combatirla.
Merece 15 o 20 años este energumeno---al igual que la prisión permanente revisable esta hecha para casos extremadamente concretos---si la pedimos por costumbre pronto desaparecerá y no es la intención de cualquier ciudadano normal de a pie.
Que clase de padre va a conocer su hija biológica y acaba acostándose con ella ?? 😖 Pero también me hago la pregunta - ella después de los abusos se puso a hacerse fotos eroticos para enviárselas al padre ? Más fuerte aún Donde está la moral y los principios ?
Vaya tela 10 años y 5000 euros para una noña que le queradan secuelas de por vida,prision revisable y 300.000 mil euros.
No se quien es mi padre biológico, nunca tube la necesidad, y leyendo esto...piendo padre es quien te cría, t cuida...no el q pone la semilla
está tan fuera de lugar y en tantos sentidos, que pienso que incluso los 17 años que pedía la fiscal me parecen pocos
Qué clase de salvaje depravado puede hacer algo así? Es que no entiendo nada, hay cosas que nunca podré entenderlas.
Vaya tela
Hay gente que esta muy mal de la cabeza....