Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 5:45 horas de este jueves ha entrado una llamada en la Sala del 091 en la que se informaba de que había una mujer tendida en el suelo en la calle, sangrando por la cabeza, en el Distrito de Trànsits.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer, de 41 años, en la acera, sangrando por la cabeza y con un dolor en la cadera. Los agentes avisaron a los servicios médicos, que asistieron a la víctima, que fue trasladada al hospital, en el que permanece ingresada.
Los agentes averiguaron que la mujer había quedado con su expareja para que recogiera unos enseres de la vivienda y se inició una discusión en la que el hombre se va de la casa pero presuntamente a ella la dejó encerrada en el interior.
La mujer decidió irse y, en esa intención, cayó desde el primer piso a la calle. Los agentes localizaron con posterioridad a la expareja, de 44 años, que quedó detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto no llama la atención a los fachas enemigos de las mujeres. Ahora estan centrados en la noticia de la enferma mental que ha matado a su hija, para llegar a la conclusión de que todas las mujeres son unas criminales y que maltractarlas no debe ser delito. ¡XF! ¡Cuanto energúmeno siendo del agujero!