Florence Chatelard iba bebida cuando atropelló y mató al policía local Biel Llull, que paseaba en bicicleta con su hijo. | Alejandro Sepúlveda
Palma09/02/20 4:01
Florence Chatelard, la conductora francesa que iba bebida y que fue condenada por el atropello mortal del policía local Biel Llull en Sineu, no se ha presentado voluntariamente en la cárcel de Palma, a pesar de que el día 5 expiraba el plazo para hacerlo. Ahora, y a la espera de que la jueza resuelva que no suspende la pena, se iniciará el trámite para que la mujer sea puesta en orden de busca y captura.
47 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues que encierren al juez hasta que aparezca la rea.
Ahora a procesar al juez por no actuar, sabiendo o sospechando lo que pasaría. Si yo soy juzgado, por ejemplo en Marruecos, por algo similar, y me dicen que ya me llamaran para ingresar en prisión.... ¿Que haría yo?, Pues eso.
@vaya ..., pues vaya con tu amiga ingeniera aeronautica... Si su nivel demostrado de responsabilidad es conducir bajo los efectos del alcóhol, matar a un inocente, fugarse de la justicia para no cumplir la condena impuesta, no me quiero imaginar lo "gran" profesional que es. Desde luego, como persona, la cuestionaría bastante.
No se que hacia en la calle no ha matado a alguien pues a pagar lo que a echo desde el primer día y por muchos años mas.. que la persona fallecida no va a volver y lo que habra sufrido y estara sufriendo ese niño que a visto como una borracha le ha dejado sin padre basta ya penas mas duras.
JUSTICIA DE PANDERETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RESPONSABLE EL JUEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGÜENZA DE JUEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al igual que con el Expediente Royuela, o los delirantes Reales Decretos que sufrimos ultimamente, aquí no pasa nada, circulen.
Cuando se condena a 2,5 años de prisión a alguien que le quita la vida a otra persona y a 38 años a otras tres personas por supuestamente haber agredido sexualmente a una menor sin que haya pruebas evidentes, solo porque haya médicos y psicólogos que crean la versión de la supuesta víctima, algo está fallando. Por no hablar también de la condena de 5 años para los que le robaron el Rolex a Don Bartomeu Barceló, fiscal jefe de Baleares. Mejor "robarle" la vida a alguien. Sale más barato. España país de pandereta.
Seguro que si la persona fallecida hubiese sido familiar del juez o de algún cargo político, le hubiese caído una condena mayor, además de haber ingresado en prisión preventiva a la espera del juicio.
A veeer, no seamos vengatiiivos. El juez le dijo, "Florence, no lo vuelvas a hacer, ¿no ves que has matado a un hombre por ir borracha?" y ella le contestó que lo sentía mucho. Ya está, ¿no?; ¿Qué más queremos?
Jajajajajaa, jaaaaaaaaaaaaa