La Guardia Civil de Tráfico investiga un vídeo que atestigua una conducción temeraria en Mallorca. Las imágenes se han grabado recientemente en la carretera entre el polígono de Son Noguera y Llucmajor. Más información en http://bit.ly/2w8t16u | Youtube Ultima Hora
Llucmajor11/02/20 12:42
La Guardia Civil de Tráfico investiga un vídeo que atestigua una conducción temeraria en Mallorca. Las imágenes se han grabado recientemente en la carretera entre el polígono de Son Noguera y Llucmajor.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los coches deberían llevar cámara delantera de serie que grabe TODO y que dándole a un botón envíe el vídeo a la DGT y sirva como denuncia. Voy más lejos, el denunciante debería llevarse un porcentaje de la multa que se recaude del infractor. Esto es la solución perfecta para acabar con los descerebrados y los que van por la vida saltándose las normas. No pueden haber policías en cada esquina, pero sí ciudadanos en cada esquina. No es tan difícil.
MAS CONTROLES.Especialmente a furgonetas .
si pero el colega no para de grabar....llama al la policia al menos o esq esperabas un accidente de y hacer un video viral??
Este se había bebido hasta el agua de los ceniceros. Espero q teniendo la matrícula le hayan quitado el carné al menos 200 años
Y no puedes tocar el claxon en vez de decir que se va a estrellar? Esperas a que suceda algo? Llama su atención, pita, pita, pita....no grabes solamente.....
A lo mejor tenía un ataque al corazón o algún tema de salud. La GC investiga siempre temas penales, por que no trabajan para el pueblo, simplemente para poner multas.
Miren esto mismo lo sufrí, un día a las 10 de la noche, volviendo del trabajo, lo pasé mal de verdad, porque seguí a un vehículo, haciendo las mismas trayectoria negligentes, por una clara alta ingesta de alcohol, pero miren, les prometo que llame en cuatro ocasiones al 112, porque no me daban respuesta tras explicar los hechos, y por último a la policía de llucmajor que me comentó que estaban muy ocupados, en fin sentí tal impotencia y rabia, que si se hubiera producido alguna tragedia, lo habría denunciado en el juzgado y los medios. Todo funciona fatal, al menos este señor los pudo cazar con su cámara.
Este venía de la misma fiesta que el de Son Verí.
El cuartel de la policía municipal de Llucmajor está muy cerca de donde acaba la grabación, si los hubiese llamado los estarían esperando en la rotonda.
Mas que el grabar, que lo hacía el acompañante, o llamar a la Guardia Civil (no sabemos sí lo hizo), es el acercarse tanto lo que hace que la actitud del coche desde que se toman las imagines sea muy peligrosa, puesto que en un más que probable colisíon fronto-lateral el siguiente en recibir (y además de frente) es él.