Los hechos se produjeron en torno a las 23.30 horas. El camión de la empresa de limpieza municipal circulaba por el Camí Salard en sentido a la carretera vieja de Sineu. El vehículo giró al llegar a la calle del Mestre Perosi y la conductora lo adelantó y lo golpeó en la parte delantera.
La joven perdió el control del turismo, invadió la acera por la que caminaba una pareja de chicos que intentaron esquivar el vehículo. La conductora se llevó por delante un semáforo, lo tumbó y golpeó en la cabeza a una viandante que se encontraba en la zona.
Estruendo
El accidente causó un importante estruendo y los vecinos, algunos en pijama, se acercaron hasta el lugar para interesarse por lo ocurrido. El conductor de Emaya y la pareja de la chica herida avisaron enseguida a los equipos de emergencias.
Dotaciones de la Policía Local, Nacional y una ambulancia se desplazaron a la zona del siniestro. La joven profirió una serie de insultos al conductora de Emaya. Los servicios sanitarios trasladaron a la chica a la que se le cayó el semáforo a un centro hospitalario cercano.
Los agentes de la Policía Local de Palma sometieron a la conductora a las pruebas de alcoholemia y arrojó un resultado positivo. La mujer casi cuadruplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.
Una grúa se llevó el Renault Megane de la joven, que sufrió desperfectos en el parachoques. Mientras tanto, operarios de Emaya limpiaron la carretera, que quedó llena de restos del coche y aceite.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al final será un atenuante, máximo dos años
Que tendrá que ver que sea hombre o mujer,un borrach@ al volante es el mismo peligro... Eso es lo que resaltas de la noticia???? Haztelo mirar...
Primero insultar y echar la culpa a los demás, muy bien, que nos sobre el orgullo. Esperemos que luego piense el daño que ha hecho y se lleve una buena multa.
Me he dado cuenta de que cada vez hay más mujeres protagonistas de este tipo de noticias. Antes eran más responsables.
Mientras conducir borracho o drogado sea un atenuante en vez de un agravante esto no se acaba. Casi resulta conveniente llevar una botella en el coche y si ves que la has liado muy gorda bebertela para que te apliquen la "intoxicacion etilica". Una multita o poco mas.
Cárcel!!!!!!!!!!!!!
Con esta gente al volante,no te libras ni caminando por la acera.
Hala, un paracetamol y a casa, no lo vuelvas a hacer por favor. Esto es borda en lo ridiculo, no hay consecuencias por conducir intoxicado, y si te cogen no pasa nada, asi mates a alguien.