El fiscal Anticorrupción Juan Carrau, a su llegada este jueves al TSJB para declarar como testigo en el juicio del 'caso Móviles'. | Alejandro Sepúlveda
El fiscal Anticorrupción Juan Carrau declara este jueves como testigo en el juicio por el 'caso Móviles'. Después del interrogatorio al juez Miguel Florit, acusado de un delito de prevaricación y otros contra el secreto profesional por la serie de autos que desembocó en el que ordenaba la incautación de los móviles de dos periodistas, Carrau ha asegurado que «la filtración podía afectar directamente a una investigación de la Fiscalía. Un informe policial apareció en la prensa antes de que el juez de instrucción lo hubiera leído». En este punto ha revelado que en ese informe que se filtró «se pedía la detención de 18 personas con nombres y apellidos».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es muy de aquí...no lo puedo hacer..pero voy y lo hago porque quién puede, puede y, además, soy intocable, tal es mi poderío...y el estado de derecho una ficción libresca e ilusoria ajena al poder de los egolatras sin escrúpulos.
Llorar? Fastidiar? Arruinar vida? Y lo que han pasado tantos funcionarios por la inquina de los mediocres y sus blanqueos? A tragar! Profesionales o grupipanda?
El jefe del Grupo de blanqueo de la Policía Nacional hablando con el fiscal se puso a llorar " me van arruinar la vida ", debía saber muy bien lo que decía pues con su mala praxis arruino la vida a muchos investigados posiblemente inocentes
Me parece muy correcta y coherente la declaración del fiscal, a la vez que exonera al juez Florit.