Esa misma mañana la señora parece ser que habló con los agentes que llevaban su caso y les comentó que estaba muy baja de moral, por todo el calvario personal que había sufrido. En las denuncias que había interpuesto contra su expareja contaba que él la maltrataba y la amenazaba diciéndole que la iba a tirar «por la ventana».
Investigación
Tras la caída mortal de la mujer, la Policía Nacional puso en marcha una exhaustiva investigación para aclarar todas las circunstancias. La prioridad fue aclarar si su exnovio había estado por el piso esa tarde, pero finalmente se descartó esta posibilidad.
Los agentes se entrevistaron con numerosos vecinos, para conocer los movimientos que había habido en la casa, y controlaron algún teléfono móvil, pero en un principio se da por seguro que la señora estaba sola cuando cayó por el patio interior del edificio de la Avenida Argentina. El caso está siendo investigado por un juzgado de Palma.
El Grupo de Homicidios está a la espera de los resultados de la autopsia
Los resultados del examen forense de la mujer fallecida serán claves para que el Grupo de Homicidios pueda cerrar el caso al no haber, como se presupone, mano criminal. La mujer fue hallada en el patio interior, aparentemente sin vida, y cuando los servicios sanitarios llegaron comprobaron que no se podía hacer nada por ella.
La casa de la víctima fue examinada por si había algún indicio de interés para la investigación, pero tampoco se hallaron pruebas que apuntaran en esa dirección. Los vecinos de la señora quedaron muy afectados por la caída mortal y algunos ya han prestado declaración antes por investigadores de la Policía Nacional.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Manu, tendrás comprensión lectora, pero se nota que no tienes ni idea de este caso, poner una denuncia no significa que sea cierta, pero esta ley actual NO prevee la presunción de inocencia si la denuncia te la pone tu pareja,
Para vademecum: No es criminalizar por criminalizar, no es por el hecho de ser un hombre, es por el hecho de ser un maltratador. Si tienes algo de comprensión lectora, podrás ver que la mujer había denunciado la situación, y que la policía tenía conocimiento de ello. Puede que la caída fuera accidental o no, simplemente lo primero es descartar que el exmarido no tuvo nada que ver (directamente). En serio, leed un poco más, dejaos de Facebook y sálvame, informaos, y sobre todo reflexionad con lo que decís. La Ley de VG se puede mejorar, pero nunca NEGAR. Porque la violencia contra la mujer por el hecho de ser mujer (creer que estás por encima, que puedes abusar, violar, matar...), EXISTE.
Lo indignante es que se criminaliza al hombre,sin tener pruebas, cerca de cuatro millones de hombres han tenido "problemas" con la Ley de Genero,muchos declarados inocentes otros casos sobreseídos pero lo que queda es una repugnante criminalización del hombre por ser hombre, tod@s tenemos algún caso en la famila o en circulo de conocidos que a pasado por esta penosa situación y aun asi siguen sin hacer nada por arreglar semejante desastre,lamento la muerte de la mujer como lamento cualquier muerte de una persona sea del sexo que sea,descanse en paz
Qui és capaç de donar punts negatius al comentari de Sonia? Jo sugereriria que ningû li donas cap positiu, no perque no tengui raó , si no per fer nos una idea dels maltractadors, almenys en potència, que hi ha per aqui. I ara esper que no esborrin sense publicar el meu comentari.
Otra víctima más.. Pobre mujer, no hizo falta que la tirara por la ventana, ya lo hizo ella. Que le caiga todo el peso de la ley a este maltratador. Tolerancia cero.
Cuando alguien se va algo nuestro también se va, decía Hemingway. Mi pesar por no haber sabido hacer un mundo mejor. Si era víctima de malos tratos no existe una posible inducción...Yo lo siento.