La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad búlgara y de 32 años, por agredir a su pareja, escupirle y orinarle encima.
El varón, que fue puesto a disposición judicial este domingo, está acusado de un delito de malos tratos, amenazas de muerte, humillaciones y lesiones. Los hechos, según la víctima, se remotan a varios meses atrás. La joven, siendo menor de edad, se fue a vivir con el ahora arrestado a un pueblo del Llevant de Mallorca. Ella se ocupaba de realizar las labores del hogar y si no lo hacía del gusto de su pareja éste comenzaba a increparla, escupirle, agredirla físicamente e incluso la echaba de la vivienda para que durmiera esa noche en la calle. Estos episodios, a medida que transcurrían los días, iban en aumento.
Recientemente, mientras la mujer estaba trabajando en un restaurante, su pareja sentimental se personó allí y la comenzó a increpar e insultar porque no quería que trabajara de cara al público y conociera a otros hombres. Ella, para evitar un espectáculo delante de infinidad de clientes, decidió salir a un callejón lateral ubicado junto al establecimiento. Una vez allí, el varón comenzó a golpearla, se bajó los pantalones y le comenzó a orinar encima, no si antes, escupirle en varias ocasiones.
«Puta, asquerosa, no sirves para nada. Si me abandonas te voy a hacer mucho daño a ti y a tus padres», le repetía en numerosas ocasiones. Ella vivía atemorizada y con miedo permanente en el cuerpo.
Las amenazas fueron en aumento, incluso el sospechoso se dirigió a los padres de ella para amenazarles y advertirles que no se les ocurriera denunciarlo porque las consecuencias serían «letales». Además, el búlgaro también amenazaba a su pareja diciéndole que tenía en su poder vídeos muy «comprometidos» de ella.
Finalmente, el sábado, agentes de la Unidad Familia Menor (UFAM) del Cuerpo Nacional de Policía procedió a la detención del sujeto y, al día siguiente, fue puesto a disposición judicial. El magistrado, una vez escuchada su versión, ordenó la puesta en libertad con cargos y dictó una orden de alejamiento.
Esta noticia omite, de forma intencionada, el facilitar cualquier tipo de información que pueda identificar a la víctima.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hi ha delicte amb un menor de 18 anys, encara que hi hagi consentiment. Cas de la 'Manada' i cas 'Arandina'.
Esto funciona así: si le pasa algo a la chica el juez dirá que con la ley en la mano, no se podía meter en la cárcel al presunto agresor y pasará la responsabilidad al Legislativo. Éste dirá que es una tragedia, pero no se puede legislar en caliente. Y así, hasta el fin de los tiempos...
Si a un bicho como este le dejan en libertad, no es raro que haya tantas mujeres asesinadas, Lo primero que hara sera ir a por ella o sus padres y la orden de alejamiento la va a proteger una cosa seria. Por Dios, ¿cuando vamos a tener jueces con dos dedos de sentido comun?
Luchar contra la violencia de género es trabajo de todos. Si alguien niega la violencia de género (mujeres maltratadas) debe rendir cuentas ante la justicia o ser ilegalizado.
Supongo que los de VOX como siempren diran que la denuncia es falsa.
La orden de alejamiento de la va a pasar por el mismo sitio que a su pareja. Vergüenza de leyes.
Si este individuo lleva a término sus amenazanas espero que el que termine en la cárcel (además de él mismo) sea el juez...
Todo lo que está sucediendo , es por que hay total tolerancia, no se toman las medidas necesarias y hay un pasotismo del cual los ciudadanos, ya estamos hartos
Arruix!!
Es imposible que con todos los delitos que cometió esté en la calle, o la prensa no contrasta la noticia y lo que sucedió, que no me extrañaría nada, o es para echar de la carrera judicial a ese juez.