Los vecinos de un conocido bar de la barriada de Son Cladera alertaron a la central del 091 de que, todas las mañanas, el propietario del establecimiento incumplía el cierre obligado de la actividad durante el estado de alarma por el coronavirus.
Pandemia de coronavirus
La Policía Nacional cierra un bar en Son Cladera
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Els mallorquins esteim donant exemple a la resta, la majoría dels detinguts son gent de fora. També hem diu el meu cunyat que es GC que molta gent ultra de dretes surten per fastidiar al govern, i no s'adonen que el que fan es matar els pradinets... pero es que la gent del "a por ellos" son així.
¿Qué parte no entienden de QUEDATE EN CASA? VERGONZOSO
Que extraño me resulta esta noticia....si en esta zona nunca pasa nada....son ejemplares !!!!
Se supone que están abiertas porque venden pan y es algo de primera necesidad. Lo que tienen que quitar es el servicio de bar. Almenos por pere garau lo hacen así. Te venden el pan o un café para llevar y fuera. No te puedes quedar allí.
Después hay gente que llora por la prórroga.
En son Ferriol también hay una croisnateria que no entiendo cómo está abierta, eso sí que es otro gran foco de infección