Un agente de la Policía Nacional durante un control en Palma. | Alejandro Sepúlveda
El nivel de excusas para intentar saltarse el confinamiento por la pandemia del coronavirus parece no haber tocado techo. El último ejemplo, el de un hombre que fue interceptado el domingo por la tarde por la Policía Nacional en la playa de Can Pere Antoni, en Palma, y alegó ante los agentes que estaba paseando al perro. El problema llegó cuando no había ni rastro del can por allí y el varón, de 32 años de edad, no llevaba correa alguna encima. Para acabar de rematar la faena, los agentes comprobaron que tenía fijada su lugar de residencia a tres kilómetros del arenal. Ante esta situación quedó arrestado por desobediencia. Días antes ya había había sido propuesto para sanción por encontrarse fuera de casa sin causa justificada.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Basta que se imponga una ley para que salten a la palestra los listillos del no me da la gana,impresentables que no respetan nada ni a nadie,siempre dando la nota.Desde el estado de alarma a civismo,codigo de circulacion etc..Gentuza!!
Un año de cárcel a casa persona que se salte la cuarentena pero sin juicio directamente y verás colo se lo piensan dos veces.
yo a lo mio...¿..donde se dice que "pasear" perros esté permitido...? o se fan parts i cuarts...?
No se, pero hoy por mi zona parece que a terminado el confinamiento, hay más gente y coches de lo habitual por las calles.
Los españoles, son muy españoles y mucho españoles...
Al usuario Jhonny: tu que criticas a los demás y dices que sacas a los perros "solo" 3 veces al día, de paletos y cazurros esta lleno el mundo!
Cada vez que veo esto, pienso que mal esta echo el mundo se esta muriendo nuestros mayores que son fuente de sabiduría y en cambio estos tonto laba no cae ni uno, y el mundo fuera justo solo caerían ellos.
Controles en Cala Mayor Ya! Todo y todos los días, un paso de coches, motos y personas sin parar, y me extraña muchísimo que todas esas personas vayan a trabajar. El viernes dos mujeres sentadas en un banco charlando, el domingo una chica se le antojó fanta y pringles y bajó a comprarlas. Si tienen ganas de salir...Multa y a desinfectar calles!
Toda esta gente deberia estan “confinada” en un calabozo por lo menos una semana...... me parece increible que aun alla gente que a estas alturas no se entere de la misa la mitad,si todos cumplieramos a rajatabla el estado de alarma estoy seguro que este mismo mes lo levantarian almenos en la isla,pero por culpa de gente tan irresponsable como esta vamos a estar hasta navidades..... Yo tengo dos perritas,las saco tres veces al dia (como e hecho siempre) y ya me da hasta cosa ir a darles una simple vuelta a la manzana.....
POR FAVOR CONTROL POLICIAL EN SON MOIX!!!! Los vecinos de calle Felix Gili y cami de Son Moix circulan en bicicleta, a pie, en grupos,a todas horas... salen a correr con equipo y todo.... los que tenemos cierto grado de civismo estamos hartos de que nadie respete las normas que son PARA Y POR TODOS.