Los investigados están acusados de los supuestos delitos contra la administración pública y desobediencia, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Además, han sido denunciados por infracciones contra la Ley de Seguridad Vial ya que circulaban mientras incumplían lo establecido en el Real Decreto que regula los movimientos de personas durante el periodo del estado de alarma.
La actuación tuvo lugar tras tener conocimiento la Guardia Civil de la difusión a través de redes sociales de un video en el que dos personas realizaban comentarios vejatorios contra la Guardia Civil y Protección Civil mientras conducían.
La grabación fue realizada el pasado día 25 de marzo, durante el estado de alarma, cuando los ocupantes se encontraban circulando por diversas calles de la localidad de Mollina (Málaga), sin hacer uso del cinturón de seguridad y bebiendo alcohol.
Los ocupantes del vehículo, dos vecinos de dicha localidad, han sido investigados por delitos contra la administración pública, delito de desobediencia, así como se han realizado denuncias por infracciones a la ley de seguridad vial por conducción temeraria, circular sin hacer uso del cinturón de seguridad y no poseer seguro obligatorio del vehículo, procediéndose a la inmovilización y precinto del vehículo en el que circulaban.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy seguro que les faltan muchas neuronas. Casi tantas como quienes relacionan estos hechos con ser español o con España. Esto tiene que ver con la falta de educación y el egoismo, no con donde se ha nacido, y si viajais, o mirais videos de otras partes del mundo, vereis que en todos sitios cuecen habas. La falta de educación es tan mala como no cuestionar muchas cosas que dice la gente, a no ser que sea el gobierno y este no sea de vuestro color, que entonces bien que os apuntais a cuestionarlo todo. Salud y felicidad para todos.
Covidiotas
Bueno yo se de uno que se pasea por Alaró y vive en Palma, ayer tuve q denunciarlo y no lo encontraron si esque lo buscaron...
Sin cinturón, bebiendo y vejando a la Guardia Civil, y sin neurona.
España, qué quieres que te diga.
Como se nota que piden perdón por q le habrán dicho en el cuartelillo q lo primero q tienen q hacer es grabarse pidiendo perdón igual q se grabaron insultandolos pero si igualmente les van a multar yo no pagaría el precio de la vergüenza de grabarte reculando como un niño pequeño
Seguro que siguen conduciendo y bebiendo , algún día les llegará la multa , made in Spain
Las fechorias más grandes y faltas contra estos forzados confinamientos de estos dias la están haciendo la mayoría de jóvenes que tienen quizás menos peligro y no tienen conciencia de que tambien pueden ser portadores y quieren retar a la muerte. Castigo grande.
This is spain!!!oleeee
Piede perdón,jajajjaja,pero la multa que te va a caer no te la quita nadie,ole!vasilon!jajajaja