La supuesta enfermera de Son Espases fue ‘cazada’ por las cámaras de seguridad.

TW
44

La dirección de un conocido estanco de Palma ha interpuesto una denuncia contra una supuesta enfermera de Son Espases por amenazar a una de sus empleadas. En el escrito acusatorio se hace constar que, a las 12.44 horas del 11 de abril, entró al establecimiento una mujer queriendo tocar con las manos el material expuesto a la vista, concretamente varias revistas. Dicha mujer lanzó improperios y amenazas a la dependienta al comunicarle que no se podían tocar el género por medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus. «¿sabes quién soy? Soy enfermera de Son Espases y cuando vayas a un hospital ten cuidado de no verme por allí».

Noticias relacionadas

Acto seguido, la empleada replicó a la clienta y le comunicó que iba a llamar a la Policía Nacional al sentirse amenazada. Justo en ese momento, la mujer se marchó del local.

Cuando la empleada comentó lo sucedido a la propiedad, la dueña del local recordó que, unos días antes, ella también tuvo problemas con la misma clienta. El abogado de la empresa puso los hechos en conocimiento de Son Espases. Desde la gerencia han remitido las imágenes a su departamento jurídico.