Los hechos ocurrieron sobre las dos del mediodía. El ciudadano, de gran corpulencia, se hallaba fuera de sí y se abalanzó sobre los agentes. Tuvo que ser reducido ya que ofreció una gran resistencia.
Otros detenidos
En Mallorca, la Guardia Civil interceptó a un ciudadano la madrugada de este viernes después de que este huyera corriendo por varias calles del Port de Pollença al ver a los agentes. Finalmente fue alcanzado y detenido por resistencia y desobediencia.
Por su parte, la Policía Local de Pollença arrestó en la madrugada de este viernes a un hombre tras sorprenderle cuando circulaba en bicicleta. El ciclista trató de agredir a los agentes, por lo que se procedió a su detención por atentado a la autoridad.
En Palma, la Policía Local sorprendió este jueves por la tarde a una pareja de jóvenes de 18 y 21 años cuando salía del Parc de la Mar. Ambos se hallaban en la vía pública sin causa justificada. Los agentes comprobaron que al muchacho le constaban cinco actas anteriores por desobediencia y a ella, tres. Ambos fueron detenidos. Horas después, la Policía Local de Palma arrestó a un hombre de 49 años que increpaba a los transeúntes en la zona de las Avenidas. El ciudadano se hallaba muy alterado y empezó a gritar, insultar y amenazar a los agentes con una botella de cristal de cerveza. Trató de darse a la fuga, pero fue retenido. Había sido denunciado tres veces por desobediencia.
La Policía Local de Palma detuvo a un peatón de 40 años la pasada madrugada cuando caminaba por la calle Aragó. Le constaban seis actas anteriores por desobediencia. Alegó que llevaba comida a casa de su hermano.
Por su parte, la Policía Nacional arrestó a otras cuatro personas en Palma por incumplir las restricciones del estado de alarma. Los agentes interceptaron este jueves por la tarde a tres conductores, dos hombres y una mujer de 39 años, cuando se hallaban en los alrededores del poblado de Son Banya. La mujer había sido denunciada ocho veces por desobediencia y uno de los ciudadanos, en otras dos ocasiones. El tercer conductor, que llevaba como pasajera a una mujer con la que no convivía, había sido propuesto para sanción 12 veces y le constaba un arresto del día anterior. Los tres ciudadanos acabaron detenidos.
Por último, la Policía Nacional arrestó la madrugada de este viernes a un joven de 19 años, con dos denuncias anteriores, después de ser sorprendido en el portal de un edificio en Son Gotleu con una pequeña cantidad de marihuana. El muchacho se mostró desafiante e increpó a los agentes, quienes le propusieron para sanción y le intervinieron la droga.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En ningún caso se habla de ninguna nacionalidad. Qué curioso...
Por favor que se realice una base de datos de estos infractores y se lleve a la de los centros sanitarios, si alguno de ell@s presenta signos de covid19 que sean los últimos en ser atendidos, lo q no puede ser es q por culpa de ést@s energúmen@s haya personas que puedan morir, encima se les da prioridad por ser jóvenes...venga que se eleve mi propuesta y todos los infractores de covid que se atiendan los últimos.
Pues estp no es nada comparado con el parque de Sa Fe ina a las 20h! Hay como 30 chicos con sus tablas (skaters) sentados y patinando juntos sin ningún tipo de protección ni guardando distancia! Es imposible que las patrullas no les vean pero no pasa nada! Sera porque son demasiados?
Sorprendente la cantidad de individuos que ofrecen resistencia a los agentes , si no respetan el uniforme no respetan nada ni a nadie.
Si eres insolvente, las multas te la traen floja. Pero si tienes piso, trabajo, ahorros, vamos, por donde te pueden coger de los güevos, has de vivir con miedo.
Pues esto no es nada, en cuanto abran la veda empezarán a aparecer fieras salvajes con rabia acumulada por todas partes.
El Pakistan la policia usa unos palos largos que hacen bailar a los infractores..podrian traer un cargamento aqui.
Mucho irresponsable suelto y algún que otro trastornado.