Denuncian el derrumbe «descontrolado» de un edificio en el Molinar
El derrumbe del edificio ha invadido la calzada por la que circulaban los coches.
Palma14/05/20 16:40
Los vecinos del Molinar denuncian el derrumbe «descontrolado» de un edificio situado en el carrer de Llucmajor, concretamente en el que anteriormente se ubicaba la tienda de Muebles Casa.
También en Sucesos
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- ¿Se multa en Baleares por tener gallinas en casa no registradas?
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Algún contacto tendrán en el Ayuntamiento o en el Govern si les han permitido hacer eso.
No tenemos conciencia del mal que podemos hacer y todo por ahorrarnos un dinerito. Seguro que no tenía ni permiso, si le cae el poste de luz a alguien no pasa nada
Si te enseñan la foto diciendo que es una ciudad de África,te lo crees...
Que rollo eso de "denuncian" una denuncia es presentarse ante el Juzgado y interponer dicha DENUNCIA, otra cosa es informar de una irregularidad, que ya esta bien de la "policía de los balcones"
Eso pasa cuando contratas la empresa mas barata y menos conocida por ahorrarte dos duros, esto también lo hace el ayuntamiento
Funcionarios trabajando? no pot ser maiiii ya están pendientes de sus vacasiones para ir a Sa Coloniaaa
En España somos unos catetos gestionando y trabajando. Somos el hazmereir de Europa.
Mientras los celadores del Ayuntamiento de Palma con teletrabajo... igual que los técnicos... arquitectos aparejadores... asi nos va!
Es obligatorio ir remojando el terreno para no levantar tanto polvo. Es obligatorio delimitar la zona del derribo. ¿Dónde está el celador del Ajuntament? Si se permite hacer obras tiene que se con todas las garantías para la ciudadanía.
El técnico en riesgos laborales se lo habría de hacer mirar, en el caso que exista.