Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los hechos ocurrieron a las 10:00 horas cuando la mujer estaba paseando y usando su móvil por la barriada de La Soledad de Palma. En ese momento, fue abordada por el detenido, quien le arrebató el teléfono, le golpeó con varios puñetazos en el rostro y huyó del lugar.
La mujer fue tras el agresor para recuperar su teléfono, si bien éste le golpeó nuevamente y también agredió con una piedra a un vecino que pasaba con su vehículo por la zona e intentó socorrer a la víctima.
Después de que el agresor huyese, al tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional comenzó a dar batidas por la zona y finalmente localizó al hombre en las inmediaciones y procedió a su detención como presunto autor de un delito por robo con violencia e intimidación.
Asimismo, los agentes consiguieron recuperar el teléfono móvil que fue entregado a la víctima, la cual fue trasladada a un centro médico para su asistencia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Naaaaadaaaaaaa, ya debe estar en la calle !!!
A este pájaro le metería yo en cuarentena 3 añitos.. a ver qué le parece. Y antes una paliza bien dada.
Ya vuelve a aparecer el espontáneo del "malagüerismo". . . no sólo en Mallorca, sinó en todo el mundo . . .
En unos pocos meses, cuando muchas familias no tendrán dinero para comprar alimentos (ya que la depresión económica apenas comienza), la actividad criminal aumentará a un nivel que no habíamos visto antes. No solo en Mallorca, sino en todo el mundo.