El procesado poco antes de iniciarse la vista oral en la Sección Segunda de la Audiencia. | Alejandro Sepúlveda
Se conocieron por Facebook a finales de 2014. No se acuerdan de quién envió la solicitud de amistad a quién. Había pasado mucho tiempo. Lo que sí recordaban es que ambos mintieron en la edad. Él dijo tener bastantes menos años de los que en realidad tenía y ella uno más, 15. Tras unos días conversando decidieron quedar en persona. En una segunda cita, poco después de la primera, ocurrieron los hechos ahora enjuiciados. «Eran sobre las 6 de la tarde. Me subió a un muro en el parque de Alaró, me bajó los pantalones y las bragas y me penetró. Me quedé bloqueada y pasó lo que pasó. Solo pude decirle que parara, pero llegó a eyacular dentro de mí».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A los que lanzáis una opinión sin conocimiento: ¿Cómo os atrevéis a emitir un juicio sin un conocimiento real de los hechos?. Después de leer en el artículo “violación, marroquí, menor” ya emitís vuestro propio juicio, cuando realmente la verdad objetiva puede estar a años luz de vuestro primer veredicto. Más en este caso, dónde hay otras palabras, tales como, “mentiras, problemas mentales, denuncia tardía, etc...”, que apuntan a que para opinar de este caso, es importante tener un conocimiento más en profundidad del caso.
Siete años para un juicio por violación... Me pinchas y no tengo sangre.
Sr. Pep ojala nunca le pase nada a usted o a sus hijos si es que los tiene Antes de juzgar hay que saber
Marroquí de pura cepa. Este calificativo solo lo usa ultima hora con los mallorquines.
Vivan la redes sociales , la alianza de las civilizaciones , la falta de educación de los jóvenes , la poca preocupación de algunos padres y madres más el control viva