El incidente se produjo, según confirman a Efe fuentes de la Policía Local de Pontevedra, sobre las ocho de la tarde del pasado sábado.
Una de las tres clientas, una mujer de 30 años, trató de acceder al probador del establecimiento con más prendas de ropa de las autorizadas, por lo que la dependienta le advirtió de que no podía entrar con ellas.
Tras tirarle varios artículos a la cara, otra clienta que estaba esperando para acceder a ese mismo espacio la reprendió por su actitud y recibió varios empujones y una bofetada por parte de la compradora que estaba incumpliendo las normas.
La víctima de la agresión cayó al suelo y, según relataron varios testigos, la otra mujer le dio una patada y cuando una tercera persona trató de ayudar a la clienta agredida también recibió varios golpes.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061 que, tras atender a las dos mujeres agredidas, optó por llevarlas al hospital.
Poco después, la clienta que protagonizó este incidente también acudió al centro hospitalario relatando que había recibido golpes durante la trifulca. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este incidente y, hasta ahora, ya se ha presentado una denuncia por agresión.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Zara y otras tiendas tendrían que ser como los mercadillos , si te gusta una cosa la coges y te la llevas , que hay mucha gente que su manera de pasar el dia es ir de tiendas y probar y no comprar
A probar ropa en casa y recién duchados, que con el calor que hace cada verano sigo sin entender cómo no os da asco poneros ropa que se habrá puesto otra persona, y otra, y otra, y otra...
@laura como se nota que no sabes de lo que hablas,lo primero que el probador si te lo encuentras lleno de mierda es por otra que al igual que tú crees que vais a comprar a una firma como Armani etc donde os hacen la pelota por tu dinero si queréis esas atenciones ya sabéis dónde debeis ir, pero os creéis que la gente es vuestra criada y debe quitar vuestra porquería y haceros la pelota todo el santo día, si de verdad queréis eso os habéis equivocado de establecimiento y aún así los dependientes son personas como otra cualquiera así que respeta para que te respeten.
que exquisitas se han vuelto las dependientas, cuando en la mitad de tiendas, ni dan la tarjeta con el número de prendas que llevas, ni limpian los probadores ni sacan la ropa que la gente deja en ellos, cuando ahora no puedes sacar la ropa que no te compraras, ni cuando necesitas otra talla están cerca ni si vas con alguien dejan que entren, para ver como te queda la ropa
Menuda tarada. . .
Así me gusta compañeras, compañeros y compañeres.
El reflejo de nuestros políticos , chusma.
Lo que deberían hacer es prohibirle la entradas a todos los establecimientos de Zara, hasta el home... Se vuelve (más) loca!