Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las 13:30 horas, en el barrio palmesano de Pere Garau cuando los dos hombres empezaron a discutir y uno de ellos sacó un cuchillo, lo apoyó en la cabeza de su vecino para posteriormente intentar clavárselo en el abdomen, según la detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.
Según la Policía Nacional, un vecino de la zona logró interponerse entre ambos hombres y logró arrebatar el cuchillo al presunto autor de las amenazas. El arma blanca acabó tirada junto a un contenedor de vidrio que posteriormente los agentes encontraron.
Ante esta situación, el presunto autor de las amenazas huyó del lugar, si bien al poco tiempo, los agentes lo localizaron en su domicilio, lugar en el que fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De fa uns anys ençà tots són ganivets, ganivetades, robatoris amb ganivet, amenaces amb ganivet... A on hem arribat? Mallorca no era així, la Mallorca que jo he viscut puc assegurar que mai havia estat així. Em repugna ara, tanta escòria és una profanació a la nostra terra, una humiliació a la nostra gent. D´on ens han duit aquesta "gent "que va armada de ganivet????