La Fiscalía ha detectado un repunte de los accidentes de tráfico en España durante la vuelta a la denominada nueva normalidad tras el estado de alarma por cuadros de estrés, pérdida de concentración y sueño que la situación por la pandemia del coronavirus está provocando en los conductores.
La Fiscalía detecta un repunte de accidentes de tráfico por el estrés de la COVID-19
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es curioso que no se mencione algo tan obvio como que menos tráfico implica major velocidad. Lo pueden llamar estrés, efervescencia emocional o como quieran, pero la causa principal, como siempre, es exceso de velocidad y tanto en carreteras como en ciudad, nuestros gobernantes tienen mucho que aportar. Soluciones? Campañas como la de Vision Zero lo explican.
es una eminencia aquest tipo!!
Si se le puede echar la culpa a alguien o algo todos encantados.
Antes había accidentes por embriaguez, por despistes, por accidente tal cual.. ahora ya no es que no haya gripe y sea covid, incluso los accidentes de tráfico es por el covid... Enserio hace falta vendernos esto? hay gente que no va al médico por miedo...ahora buscáis que la gente no conduzca por miedo al covid? Borreguitos
No será el estrés que provoca el acostarse a las 2 ó a las 4 de la madrugada ??? la verdad es que se ve a mucha gente de copas (más que antes de la pandemia) a altas horas de la noche. ¡¡¡ HÁGANSELO MIRAR, POR FAVOR !!!
A mi lo que me quita el sueño es la politica de Podemos, porque están arruinando España con su politica comunista. Si no los paramos nos convertiremos en otra Venezuela u otra Cuba, de donde la gente emigra