Un pasajero del ferry que une Dénia (Alicante) y Palma ha sido detenido con, presuntamente, 40 kilogramos de polen de hachís escondidos en el maletero de su vehículo, una droga que habría alcanzado en la venta al menudeo un valor de más de 67.000 euros.
Según la Guardia Civil, el arrestado, español de 40 años, pasará en las próximas horas a disposición judicial por unos hechos ocurridos en la tarde de este pasado domingo.
En una inspección rutinaria, agentes del área fiscal de la Benemérita de Dénia levantaron la alfombrilla del maletero cuando el coche estaba a punto de embarcar y observaron el polen de hachís envasado al vacío en paquetes rectangulares.
El hombre fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ignoro cómo lo hacen, pero en mi viaje Palma-Valencia y viceversa, no enseñé ni el DNI. Solo las tarjetas de embarque y la del coche. ¿Hay o no hay control? Espero que sí. ¿Miran en la cubierta de los coches? ¿Alguien lo sabe? Me extraña tanta seguridad en los vuelos, que me parece muy bien y la poca que "se ve" en el barco.
Por favor, cuándo se darán cuenta que esa línea (inicio Denia) es la principal vía de entrada? Cuántas noticias más así desde un mismo puerto sin apenas control portuario (en general en todos los de gestión autonómica)?