La sala 091 de la Policía Nacional recibió varias llamadas que alertaban de una pelea entre varias personas. Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se desplazaron de inmediato hasta el lugar y los testigos les señalaron a un joven que tenía un corte en el abdomen y otro en una mano.
Discusión
Una ambulancia trasladó a la víctima hasta el hospital de Son Espases, donde recibió varios puntos de sutura en ambas heridas. La más grave era la del abdomen. Los jóvenes que presenciaron la riña explicaron a los policías que momentos antes se había producido una discusión entre los dos jóvenes y que, al parecer, uno de ellos le había quitado una botella o una lata de cerveza a otro.
La trifulca derivó en una pelea y en un momento dado uno de los chicos cogió una botella de cristal rota y atacó al otro en varias ocasiones, causándole lesiones en la mano y un corte profundo en el abdomen. Le había clavado el casco de la botella.
Los testigos indicaron a los agentes por dónde había huido el presunto agresor, que presentaba un corte en la mano. Los policías siguieron el reguero de sangre que les llevó hasta una finca donde se encontraba una mujer limpiando la sangre en un portal. La mujer no aportó información sobre el sospechoso. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional recabó pruebas, indicios y vestigios, que permitieron la identificación y posterior detención del agresor el pasado martes, en torno a las 11.30 horas, en la barriada de Camp Redó. El juez de Instrucción número 8, ayer en funciones de guardia, envió a prisión al detenido.
El detenido tenía una orden de alejamiento de su expareja
Los agentes de la Policía Nacional que se encargaron de la investigación de la agresión comprobaron que sobre el detenido pesaba una orden de alejamiento de su expareja. La antigua compañera sentimental del joven se encontraba limpiando la sangre del sospechoso en el portal tras el ataque.
Los policías constataron que el ahora encarcelado había incumplido la orden de alejamiento y también se le acusa de un presunto delito de quebrantamiento de condena.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hasta que los jueces no empiece a castigar a las mujeres que piden orden de alejamiento, y a los dos días ellas mismas las incumplen, esto seguirá siendo un desproposito
@ Quasimodo : Y cuando la Policía le preguntó a esta mujer, dijo que no sabía nada de este tipejo.Sin comentarios.
O se que su ex, de la cual tenía una orden de alejamiento, estaba limpiando su sangre. Sin comentarios.
Los vecinos llevan avisando de problemas en la zona y el parque Can Simonet desde muchas semanas. Se pudo haber evitado. De hecho estos jovenes forman parte de un grupo que hacen botellón en el parque a diario y siguen visitando todas las tardes/noches. La policia tienen que patrullar nuestro parques mas a menudo para evitar de que se repitan estas incidencias.
Muy bien señor juez, a seguir esta linea y que vean que el que la hace la paga en Palma, es la única manera de que los demás se lo piensen dos veces