La cárcel es su segunda casa. Bartolomé B., español de 49 años, lleva delinquiendo desde el 31 de mayo de 1988. Con 17 años cometió su primer robo y desde entonces no ha parado. El hombre cuenta con 41 condenas por delitos relacionados con robos y hurtos en Mallorca. Es consciente de su carrera de fondo y también de su grave adicción a la cocaína y a la heroína.
El delincuente de las 41 condenas
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si roba otra vez, que sera probable, habria que pedir responsabilidades civiles y penales a la magistrada.
Este seria un buen politico
El dia que los jueces sean responsables de sus sentencias con su patrimonio y con su libertad la sociedad cambiará positivamente.
Cuando lleve doscientas condenas el ministro de justicia le pondrá solemnemente la medalla de oro del ministerio,mientras el de interior aplaude efusivamente
Que lo encierren de por vida veras como aprende estas personas nunca cambian esta en su naturaleza ser así si sera siempre pena ninguna me da kien le kita el susto y el miedo alas personas que este individuo roba que se aguante i page aver si le ace gracia tanto cuento yo no lo ice venga ya k estas más marcado que los pasos de peatones
Porque en España hay tanta gente cobrando del ministerio de justicia para reírse de todos los españoles de buena fe Los jueces creen condenado y su abogado defensor que su hi- torial lucirte europea enmienda el Tribunal Constitucional y piden ordenadores que no saben y no quieren aprender a manejar
Me pido a esta juez para cuando delinque unas ocho o diez veces. Eso si, que nadie robe en su casa por favor porque a lo mejor cambia de criterio.
A dos conclusiones llego leyendo este cómic. Uno, los políticos son el gran enemigo de la sociedad y de los habitantes honrados. Dos, los abogados son el segundo gran enemigo de la sociedad honrada y honesta.
pués yo ya de casi 80 años ,á esta parrilla,que va de magistrada,le digo,¡pardílla!. ¿Ustéd,se cree lo que dice éste sinvergüenza?. ¿Qué,"se quiere reciclar"?.?volverse honrado.? ¡Anda ya.! (Ó es ud.tonta,ó "inocente") Péro,parece qué ,:¿tiene ud."aún",unos doce años? Donde la inocencia,deja creer en los milagros.!
La jueza buenista lo ha soltado porque se ha creído la trola de que quiere cuidar de su madre anciana y enferma. La cárcel, con trabajos forzados, cura cualquier adicción.