El detenido, de 22 años, explicó ante la magistrada de guardia que sentía animadversión hacia los vigilantes de seguridad porque en una ocasión le trataron mal. Además, añadió que quería entrar en la cárcel.
El ahora encarcelado es un viejo conocido de los guardias. El pasado lunes, a las 19.45 horas, fue detenido por la Policía Nacional por presuntos delitos de quebrantamiento de medida cautelar, daños y amenazas.
Enfrentamiento
El sospechoso tenía prohibido aproximarse a menos de 200 metros de la Intermodal, pero le dio igual. Acudió a la estación y causó daños materiales en los tornos de acceso a los andenes y, a continuación, se enfrentó al personal de seguridad que le recriminó la acción. El joven, que se encontraba muy agresivo, amenazó a uno de los vigilantes que lo retuvo.
La Policía Nacional recibió una llamada del equipo de seguridad que solicitaba su intervención tras haber retenido al chico. Los agentes que se desplazaron hasta la Intermodal comprobaron que le constaba una orden en vigor que le prohíbe aproximarse a menos de 200 metros de la estación y procedieron a su detención.
El joven, tras ser arrestado por onceava vez, declaró de forma espontánea ante los policías: «Lo tengo muy claro. En cuanto me soltéis, pienso volver a la estación Intermodal y mataré a los vigilantes».
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Onceaba".
Si lo sueltan y mata a alguien la culpa sera del que lo soltó entonces no? Irá a prision quien lo dejó libre???
Pero como dejan que se produzcan 11 detenciones iguales??? por el amor de Deu !!
A ver si hay suerte y se lo ventilan en el trullo.
Yo le recomendaría a este sujeto que centre su vida , que se saque una FP o carrera universitaria ,estas perdiendo la vida en tonterías y se la haces perder a los demás ,en la cárcel contará sus batallas callejeras me imagino.
Que lo envíen a la prisión de Rusia haber si allí espavila un poco, aquí encima comera bien y estará calentito.. Y luego paga..
Con 22 años ya apunta maneras el colega, para ellos el ir al talego es como hacer un Master o sacarse un postgrado. Tendremos más noticias de este pájaro en el futuro. Va de malote.
Ya le vale al tipo, quebrantar 11 veces una condena. Si fueran 9 o 10, vale, tiene un pase; pero 11 ya es pasarse. Por cierto, menos mal que "añadió que quería entrar en la cárcel", si hubiera querido salir a la calle, pues ya saben....
Lo celebro. Uno menos en la calle...ahora a por los siguientes, que aún quedan muchos...
Por supuesto que ha de ir a prisión, pero a una de su país.