Arrestado un hombre, de 37 años de edad y nacionalidad española, acusado de caminar desnudo por la calle, insultar a la gente y golpear con su miembro viril en la cara a las mujeres que se encontraba a su paso.
Recientemente, varias llamadas alertaron a la central del 091 de la presencia de un hombre en las inmediaciones de la calle Camilo José Cela de Palma desnudo. Nada más llegar la primera unidad policial, localizó al sospechoso en paños menores discutiendo con los clientes de la terraza de una cafetería de la zona. Los testigos, sostienen que, instantes antes, el ahora detenido comenzó a increparles, decirles cosas sin sentido y enseñarles su pene. Además, en un momento dado, el hombre se acercaba a las mujeres que estaban sentadas en la terraza y les golpeaba con su miembro viril en la cara.
Uno de los momentos de más tensión se produjo cuando la dueña del establecimiento le recriminó su acción y éste, lejos de deponer su comportamiento, le introdujo su dedo en el ojo.
Los agentes se estaban entrevistando con el acusado cuando, totalmente enloquecido, el hombre comenzó a gritar: «Llevo mucha mierda en el cuerpo. Me he metido de todo y no vais a poder conmigo. Os voy a matar». Acto seguido, se abalanzó sobre los policías actuantes con la intención de moderles. Los policías, con el uso de la fuerza estrictamente necesaria, consiguieron inmovilizarle y proceder a su detención. Se le acusa de un delito de exhibicionismo, lesiones y atentado contra agentes de la autoridad.
Durante todo el trayecto, el arrestado no dejaba de lanzar bocados al aire y de escupir a los funcionarios policiales. Varios testigos se han puesto en contacto con este periódico para felicitar a los agentes.
78 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
jajajajajajajajaja...que pieza
A ver, el hombre cuando llegada ante su víctima, daba un salto y entonces es cuando de forma sincronizada golpeaba. La de veces que habrá tenido que entrenar. Ahora se trata de canalizar al salto de altura esta afición y tenemos un campeón en ciernes.
No es mas que un enfermo digno de compasion.
Pues no tengo constancia de actos similares perpetrados por una infinidad de amigos, vecinos o familiares que también hemos estado confinados. El hecho en cuestión más bien parece la acción de un toxicómano que empezaría a drogarse hace 20 años y que, a estas alturas de la película ya tiene el cerebro como una esponja. Y por desgracia, no creo que sea el último.
No sería un venedor de botifarres, que anava remenant-les per mostrar-les i vendre-les?
No lo entiendo, con lo barata que es una cuerda. Oh pobre. Se ahorcó en la celda
Me has leído el pensamiento. Independiente mente de la grosería y el mal estar que haya provocado la situación, me choca la exposición de los hechos. ¿Qué altura tiene el gachón, 2.50 m? Ni un jugador de baloncesto se puede permitir hacer algo así.
Que vagi despullat pes carrer ho entenc, dada sa calor que mos està castigant aquestos dies. Però que vagi esvergant garrotades a ses dones amb sa "trompa", crec que no té excusa. És un exhibicionista degenerat.
Muy valiente. Tendría que haberse ido a hacerlo por Son Gotleu, La Soledat o Son Banya. No habría hecho falta la intervención policial, ni que ésta usara la fuerza estrictamente necesaria. Las buenas gentes de esos barrios lo habrían "suavizado" con finos comentarios y delicadas sugerencias...
Hace un par de años en el paseo maritimo, en la puerta de una discoteca, en señal de protesta, porque no la dejaban entrar, se desnudo una individua, enfin algo pintoresco en esta mallorca destruida. Donde quedaron los festivales musicales, el glamur de la isla.