Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, a las 20.45 horas, cuando una patrulla de la Policía Local sorprendió a la mujer realizándole una felación a su pareja mientras estaban siendo jaleados por un corrillo de niños.
Todo comenzó unas horas antes cuando, varias llamadas alertaron a la central policial de la presencia de una pareja realizando posturas indecorosas en la vía pública.
La base del 092 movilizó una patrulla, pero cuando llegaron los agentes la pareja no estaba haciendo nada. Al comprobar que ella no llevaba la mascarilla, uno de los policías le entregó una y le pidió que por favor se la tenía que poner.
Al comprobar que todo estaba en orden, los efectivos policiales comunicaron la resolución de la incidencia y se marcharon. Minutos más tarde, varios transeuntes localizaron a una pareja de policías que se encontraban en las inmediaciones de la plaza de la Reina y les informaron de la presencia de una pareja practicando sexo.
A su llegada, la fuerza actuante dispersó a los allí presentes y procedió al arresto de la pareja por un delito de exhibicionismo ante menores. Tras realizar las diligencias, el caso fue traspasado a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Los investigadores tratan de localizar a los menores para que presten declaración.
51 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece muy fuerte que el policía le dé una mascarilla y le ruegue a la rusa que se la ponga. En serio????? Que se la dé, que se la ponga y a la cárcel una semana, además una buena multa de 3000 €. Y aparte, delito por exhibicionismo delante de niños! Vaya país de pandereta que somos...
Si paso yo por alli les cruzo la cara , cerdos degenerados , gentuza
iban fuertes como dos piedras de torrente
Esto me recuerda a una escena de la pelicula "CRACK"
Si l'alemanyet hagués fet això en el seu país.... al carrer... mare meva !!! la policia li hauria agafat pels cabells i a dormir una estona a la presó. Sembla que allà sobretot tenen cura dels menors....del que veuen al carrer al manco.
Los investigadores tratan de localizar a los menores para que presten declaración. Y los menores dirán que se lo pasaron estupendamente y que cuándo empieza la próxima sesión... jajajajajajajajaaj
Me hace gracia leer muchos comentarios. Como el de Amanda que pide carcel para la pareja si su hijo estuviese alli. Sra no se la edad de su hijo pero le aseguro que ve cosas “peores” en su movil. Si esto fuese lo peor que pasa en Palma....ojala!
Entonces porque no detienen a unos okupas al momento si lo pueden hacer en casos como este?
El hombre tiene 32 años y todavía está 'practicando sexo' !!! Los alemanes tienen mucho que aprender.
Y luego decimos de esta gente que son frios ::))