El trágico siniestro tuvo lugar el 24 de agosto a las 16.30 horas en la calle Moscú. Por causas que ahora investiga la Policía, el adolescente conducía un coche pero al aparcar no vio a su padre, de 55 años, y le arrolló accidentalmente.
Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo pudieron confirmar su fallecimiento por heridas e contusiones muy graves, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. El menor fue atendido por una crisis de ansiedad.
Según las primeras investigaciones, el fallecido había dejado a su hijo estacionar el vehículo para que practicase de cara a sacarse pronto el carnet de conductor. Pero al maniobrar marcha atrás se le fue el coche y le atropelló, ha publicado hoy el diario 'El Mundo'. La víctima celebraba ese día su cumpleaños.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobre chico, teniendo que vivir toda su vida con la carga y la culpa de matar accidentalmente a su padre. Espero que algún día encuentre paz en su corazón...
Cuantas veces le abría pedido dejarle el coche para practicar... pero hoy en dia no se le dice "NO" a los chavales para que se traumaticen o seamos los papis más guais. Las desgracias surjen y una vida perdida tan joven por un capricho... bueno, dos vidas!
Pobre chico, qué desgacia. Y luego dicen que las mujeres no sabemos aparcar. Que descanse en paz.
Qué desgracia más grande! Necesitará mucha ayuda para poder superar algo así. DEP el padre y mucha fuerza al hijo.
DEP muy triste todo
17 y conduciendo??