Una patrulla acudió al lugar y observó cómo uno de los motoristas se acercó a ellos a toda velocidad. Los policías se apearon enseguida del vehículo y dieron el alto al motorista, que arrolló a los dos agentes. El piloto, de 18 años, continuó su huida hasta que fue interceptado por otro coche de la Policía Local que iba en apoyo.
El motorista, que perdió el control del vehículo y cayó al suelo, fue detenido por uno de los agentes, quien le puso los grilletes. Una vez detenido, el policía, de 45 años, le recriminó su actitud evasiva y le dio dos patadas en la cabeza del motorista, que llevaba casco. Un compañero del policía le pidió que dejara de golpearle y el presunto agresor se detuvo. El motorista quedó detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad.
El policía local de Pollença que supuestamente agredió al motorista fue detenido el pasado miércoles por la Guardia Civil de Inca acusado de un presunto delito de torturas. El agente quedó en libertad con cargos y sin medidas cautelares. Fuentes jurídicas apuntaron que podría tratarse de un delito leve de lesiones.
73 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho policía local que se cree “el sheriff” ... si miráis para otro lado, no creo que nos cambie mucho la vida ...
patetico ido res que els hi donin a voste allargat enterra i enmanillat ilustre animalet d'aglà. I si ja ho dirà la fiscalia i l'acusació particular si n'hi ha peró es pot qualificar perfectament com a tortura, i no just perque la Guardia Civil ho digui sino perque està perfectament previst a les lleis.
La policia de Pollensa ,lo que se dice trabajadora no es ,nunca está ni se le espera ,basta con dar una vuelta por el municipio ,la regidora del ramo no es precisamente una lumbreras ,pero en este caso parece el mundo al revés.
No justifico las patadas,pero visto como esta el patio,la próxima vez miramos para otro lado. No vale la pena jugarse el trabajo,ni tu propia seguridad por gente que no lo valora.
No soy mucho de defender a la policía, pero habría que ver esas "dos patadas".
Va a llegar un momento que la policía va a dejar de intervenir;cualquier actuación grabada con el móvil con un corta y pega que no se sabe que ha ocurrido LA MEJOR INTERVENCIÓN ES LA QUE NO SE HACE; mejor pasear con el coche o moto y mirar tías o tíos buenos.... viva Pequeño Marlaska
Intenta arrollar a la policía (pudo haberles matado) y la reacción del policía agredido nunca debió producirse. Ser policía implica tener más temple ante la bestialidad. Merece una sanción. Pero es una reacción muy humana si un angelito como ese energúmeno de la moto, puso en peligro su vida. Detenerlo por "tortura" es un absurdo. A la cárcel con el motorista, por su extremo salvajismo..
España es una olla a presión que se va calentando más y más, si no tiene una válvula de escape reventará, no podemos ver como cada día los delincuentes se salen con la suya, los ciudadanos callamos y ponemos la otra mejilla y cuando un policía da un par de hostias bien merecidas parece el fin del mundo.
Com va passar a Wisconsin l´altra dia, mala actuació per les dues bandes.
@@Azrael: ya ha salido el progre con ínfulas de cultura de la izquierda! Yo se escribir perfectamente, pero hay gente que aunque diga eso tal y como usted lo pone, vale mil veces más que todos los que os creéis superiores y vilipendiais a las fuerzas del orden público, que son lo mejor que tenemos en este país.