Un hombre ha sido condenado a dos años de cárcel por robar en una droguería de Cala Rajada y forcejear con la encargada del establecimiento. El acusado, de origen belga, se declaró culpable este miércoles en el juicio celebrado en Palma y también aceptó una multa de 120 euros. El juez titular de lo Penal número 3 tuvo en cuenta la circunstancia atenuante de dilaciones indebidas y la agravante de reincidencia.
Dos años de cárcel por robar en una droguería de Cala Rajada y forcejear con la encargada
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Votante de podemos, das mucha grima.
un titular real sería, "le sale gratis robar en una droguería", puesto que las condenas a 2 años, no entran en prisión.
Los capitalistas tienen que poner el excedente de sus productos a disposición de la sociedad en vez de intentar meter en al cárcel a un pobre chaval con necesidades que a lo mejor no tiene ni para comer
Un altre hombre (???) que se'n riu de tothom , amb penes rebaixades (pobret, em fa una pena que no hagi sortit que és innocent!) que ben segur no complirà. No fa falta dir que aquest hombre és dels de barra lliure, amb dret a la protecció de la seva intimitat, dret a fer el que vulgui, drets, drets, drets i més drets. Cap deure! Si algú li recorda que té deures serà condemnat per delicte d'odi!!
Cuatro años para celebrar el juicio. Ya va siendo hora de cambiar las cosas.