El sospechoso fue captado por una de las cámaras de vigilancia del aeropuerto. | Policía Nacional

TW
14

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la tarde del sábado a un hombre, de mediana edad, al que sorprendieron intentando robar un vehículo del aparcamiento del aeropuerto de Palma.

El arrestado, junto a un cómplice, querían llevarse el coche, a pesar de haberle hecho un puente, empujándolo a golpes por detrás con otro automóvil.

Pese a la ocurrencia, el presunto ladrón del vehículo robado, que seguía sin poder arrancarlo, fue interceptado poco después tras una persecución.

A pesar de realizar un puente al vehículo no logró arrancarlo.

El otro sospechoso pudo huir finalmente en dirección vía de cintura y la policía lo busca.

Empujones

Los hechos se remontan a las 16.45 horas. Un agente de la Policía Nacional observó como un coche era empujado a golpes por otro para intentar abandonar el aparcamiento de Son Sant Joan.

Eso le llamó la atención y un agente procedió a darles el alto, haciendo caso omiso los sospechosos. Instantes después se inició una persecución a ambos coches, que finalizó con la huida del cómplice del arrestado metros antes de incorporarse a la vía de cintura. El arrestado, que cuenta con varios antecedentes penales, se paró en el borde de la calzada.