Además, a los 16 detenidos iniciales hay que sumar otros dos arrestados en las últimas horas, con lo que la cifra total de capturados asciende a 18 personas. La Policía Nacional, en los registros practicados, encontró 2,2 kilos de cocaína, 40 kilos de marihuana y 60 kilos de sustancias de corte, para adulterar la ‘coca'.
Además, encontraron una pistola auténtica. Lo más llamativo es el trastero que la organización reconvirtió en búnker, para esconder el dinero. Una puerta blindada, con doble cerradura, garantizaba la intimidad del recinto. Cuando los policías entraron se encontraron los fajos perfectamente apilados en un banco, en billetes de 500, 200 y 100 euros.
La banda pensaba que en el caso de que la policía los descubriera sólo registrarían sus inmuebles y negocios, que eran muchos. Pero que los trasteros pasarían desapercibidos. Para su disgusto, la intuición fue errónea. Los 350.000 euros ya son historia.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bienen ha pagarnos las Pensiones,bravo por la Policia.
Más nuevos llegados que dan problemas, gasto y delincuencia.... digan lo que digan los buenistas...esa es la realidad..... lo demás es hipocresía.....
No necesitamos inmigración. Solo da problemas, colapso de recursos y pérdida de identidad. Francia está colapsada y Grecia, Suecia, Inglaterra. Antes mi historia y los míos que los demás. Despues ya de verá
Sería interesante conocer si cobraban ayuditas.
Todo dinero incautado en Baleares, se debería dar para la compra de equipos médicos de los hospitales...y salir publicado en que se invierte...esto seria transparencia que esta claro que a los políticos no les interesa.
¿Este dinero es de provecho para la ciudadanía?
Rapido y sin contemplaciones. Esperemos que la justicia actúe de la misma manera