El procesado se declaró culpable de un delito de abusos sexuales y aceptó un año de prisión y una multa de 300 euros. Asimismo tendrá que indemnizar a la víctima en 600 euros por el daño moral ocasionado y las lesiones sufridas y no podrá acercarse a menos de 500 metros ni comunicarse con ella los próximos cinco años.
Deseos sexuales
Tal y como refleja la Fiscalía en su escrito de acusación, el hombre, de 42 años, actuó por «el propósito de satisfacer sus deseos sexuales». Así, sobre las 18.30 horas del 23 de septiembre de hace dos años le propuso a la perjudicada mantener relaciones. La mujer se negó y en ese momento el acusado la agarró fuertemente y empezó a manosearle los pechos por encima de la ropa en contra de la voluntad de la víctima, que trató como pudo de zafarse de él. Este hecho no gustó demasiado al varón, que agredió a la fémina en la cabeza y espalda. Mientras la golpeaba le espetaba cosas como «te voy a matar» y «eres una puta».
Un transeúnte que pasaba por la Porta de Sant Antoni en ese momento intercedió y pudo separar al procesado de la víctima e impidió que siguiera golpeándola. El testigo avisó a la policía. En un primer momento el ministerio fiscal solicitaba para el imputado dos años y tres meses de cárcel. Tras un acuerdo entre las partes antes de la vista, la condena quedó fijada en un año.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Pero qué se ha creído, que esto es Marruecos? No, hijo... no. Esto es España. Nosotras no vamos a tolerar que nos trateis como tratais a vuestras paisanas. Ya está bien de que nos tengamos que tragar vuestras costumbres machistas. Sois vosotros que os teneis que adaptar al país que os acoge. Faltaría más.
Bienen ha pagarnos las Pensiones los extranjeros
Que sí que sí...... Muy pero que muy nerviosos. Eso sí.. Siempre podéis ir a Korea del Norte. Venga ánimo, seguro que os gusta.
@Arrass : Otra vez te has equivocado como en las decenas de veces que " fallas" . Cuando comentes, presta un poco más de atención o de entendimiento. Por lo visto estás muy obsoleto en tus entendimientos políticos, cosa que no me extraña nada.
Estáis nerviosos y lo entiendo. Dentro de poco se os acabará el chollo. El comunismo tiene los días contados en esta isla y en España.
Más votos para vox
@ Arrasss. : Yo llevo 36 años trabajando en la misma empresa y nunca he recibido ninguna " paguita" ni ninguna subvención, Soy de izquierdas y votante de PODEMOS. Esta vez @ Arrasss, te has equivocado, como lo haces en muchos comentarios.
Porque son tan blandos los juzgados de palma? No quieren trabajar, son fáciles de engañar y encima estos amiguismos peligrosos entre abogados y jueces no son buenos ni profesionales, así va Palma
Si a este no lo echan de aquí, es porque es votante de izquierdas. Seguro que recibe algún tipo de subvención.
Vaya injusticia bananera tenemos, a su país directamente.