Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este lunes, cuando el 091 recibió el aviso del incidente en la obra para requerir presencia policial.
El encargado de la obra y los trabajadores explicaron a los agentes que el ahora arrestado había acudido profiriendo insultos y amenazas.
Tras pedirle que abandonara el lugar, el hombre hizo ademán de sacar un objeto de entre su ropa, vociferando que los iba a rajar. Después empezó a golpear el mobiliario urbano e intentó arrancar unas patas metálicas de una mesa que estaba en el lugar, después de lo cual abandonó la zona.
Los policías efectuaron una batida por la zona para localizarlo momento en el cual fueron alertados de la presencia del exempleado nuevamente en la obra, insultando y amenazando.
Los agentes localizaron al exempleado, en compañía de otro joven y portando un perro, muy alterado y nervioso, vociferando contra los empleados, profiriendo amenazas e insultos.
La respuesta del hombre fue quitarse la mascarilla y escupir al suelo, tras lo cual fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas contra los trabajadores.
Además, el individuo se resistió al arresto hasta que finalmente fue reducido y trasladado a dependencias policiales.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Facebook un vecino ha grabado la detención, y como un garrulo ka colgado como un abuso y exceso de violencia por detener a éste engendró. Los comentarios han sido peores
Que buena es la policía nacional. Actuación impecable.
Menos mal que se quitó la mascarilla, sino no lo detienen.