Los agentes liberaron al animal, y lo pusieron a disposición de los servicios municipales. | Redacción Digital
Barcelona24/09/20 10:38
La colaboración ciudadana ha permitido salvar a un perro en situación de maltrato. Ha ocurrido en Barcelona, donde la Guàrdia Urbana localizó a un can encerrado en una jaula, sin agua ni comida.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy buen trabajo, la mia campa a sus anchas en casa y vive como una mas de la familia, no entiendo el maltrato hacia un ser indefenso, gracias por ayudar al perrito
¿La policía o la persona que lo ha hecho público y denunciado?
Carcel ya para este tipo de personas que hacen mal a un animal. Pobrecito
Si la policía se desplaza a todos los pisos que los perros ladran todo el día no basta dedicar a este menester todo l ejército mucho amar los animales mucho defensor de pacotilla pero compran perros que no encajan ni en el clima ni su habitad mucho protestar de las granjas tienen más metros que los perros en pisos y más cariño cuidadores no tonterias
Lo que está mal de esta noticia es que no le haya dejado comida y agua porque lo de dejar el perro en una jaula cuando no se está en casa es muy normal en muchos países. Y no estoy hablando de países subdesarrollados, ni insensibles al maltrato animal sino de países como el Reino Unido. Allí, siendo uno de los países en los que la gente tiene más devoción por sus perros, de cada 10 personas que viven en un piso y tienen perro, 9 los dejan en una jaula cuando no están en casa.
Lo mismo para el. Con nombre y apellidos
Pobrecito!! Espero que pronto encuentre una familia que le de todo el amor que merece. Y al dueño, que le metan una temporada en la jaula, para que aprenda.
Metería al dueño en esa jaula !!!