El agresor, de nacionalidad española, se declaró culpable en el juicio celebrado este viernes en la Audiencia de Palma de un delito de tentativa de homicidio. El tribunal tuvo en cuenta la atenuante de reparación del daño, ya que el procesado ha indemnizado a la víctima con 3.934 euros por las lesiones.
La agresión se produjo a las 17.00 horas del 14 de septiembre. El acusado mantuvo un enfrentamiento con la madre de la víctima y le dijo: «Me dan igual tu marido y tus hijos, os voy a matar». Poco después inició una discusión con el perjudicado y ambos se golpearon.
El procesado le gritó que le iba a matar y le clavó una navaja en el abdomen y en el pecho. El hermano del herido intervino enseguida y el agresor huyó del lugar para refugiarse en su vivienda. La Policía Local de Manacor acudió tras recibir una llamada de los familiares de la víctima y detuvieron al autor del apuñalamiento, que seguía insistiendo en que iba a matar a su vecino. «Lo voy a matar, cuando salga lo voy a matar, lo voy a rajar».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Vegem "Joan Matasetzes" resulta que el que demana no es pot fer, mes que en uns molt pocs i concrets casos i sempre que esyigui el condemnat d'acord a algunes parts del mon, i aqui simplement no es por fer, un altre que en sortir aquestes noticies surt exaltat demostrant la seva ignorancia i fent de "bengador gustisiero". Mare de Deu quin pais a on els ignorant alardejen pubilcament de la seva ignorancia.
@Ciudadano, tal pareix que no sap diferenciar Palma de Manacor, partits judicials diferents per cert, a on viu vosté perque fa l'impresio que no a ca nostra i que just ha mirat el titular, clar que si el desconagut encara "Emepunto Rjoy" va dir que estava encantat a tornar a estar a l'Illa de Palma, lo seu es menys greu.
Parte de la pena debería de ser ser capado, para que la gente violenta como esta no dé lugar a más engendros.
!!Qué barato le ha salido a este asesino su desprecio por la vida humana!! Y ahora se arrepiente y ya está!!!!Pelillos a la mar!!Si no lo mató fue de milagro!!
5 años por 2 puñaladas y a las de los atropellos mortales del policía y Paula... bebidas hasta las cejas... menos condena. No entiendo nada.
Que barato sale todo en Palma