Los hechos se produjeron en torno a las 6.00 a la altura del número 32A de la calle Randa. La víctima se dirigió en estado ebrio a un domicilio para conseguir droga con 10 euros y el vendedor le manifestó que por esa cantidad no le podía ofrecer nada y que necesitaba más dinero. El comprador, supuestamente, salió a la calle en un estado bastante nervioso, según el atestado policial. El traficante le pidió que abandonara el portal e iniciaron una fuerte discusión hasta que el dominicano sacó una navaja y le atacó en la mandíbula, en el cuello y en la mano derecha.
Una patrulla de la Policía Nacional acudió de inmediato hasta el lugar donde se produjo la reyerta y se encontraron a la víctima tendida en el suelo y sangrando de forma abundante. Un testigo vio al agresor corriendo y le escuchó decir: «Dios mío, me he pasado». Los agentes, tras realizar varias batidas, localizaron al sospechoso en un piso de la calle Sant Ignasi. Iba sin camiseta y ensangrentado. El joven, que presentaba cortes profundos en la frente, reconoció que había mantenido una pelea y fue detenido. Los policías lo trasladaron al hospital de Son Espases y, como consecuencia de sus lesiones, también arrestaron al otro implicado.
Los agentes que intervinieron en la riña encontraron la navaja que utilizó el agresor, junto a manchas de sangre, en el número 11 de la calle Sureda.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Barco¡¡ arruix¡¡
¿Para cuándo un endurecimiento de la Ley de Extranjería?
La policia ya no debería ni meterse en esas peleas por drogas o alcohol, que tengan cuidado ellos mismos y sean responsable, que hay mucha chulería y poco sentido común.
Ah, ya lo entiendo en su país si delinquen las cárceles no son hoteles de calidad como aquí. Y además tienen que ganarse la comida.
Dominicanos: no los quieren ni en su país y nos los hemos de comer nosotros, no podrían trabajar en la Romana o en Punta Cana, para que sirve crear trabajo en su tierra y vienen a delinquir acá.
La Alianza de civilizaciones de Zapatero ha convertido España en un estercolero social , estos son los que pagarán las futuras pensiones ? Más vale solo que mal acompañado.
Le llaman Multiculturalidad cuando quieren decir Criminalidad
todo un ejemplo de insercción social, lo que deberían hacer es deportarlos a sus paises de origen, y extender una prohibición de entrada en España de por vida, chusma como esa mejor que se quede en sus paises.