La Guardia Civil ha recuperado en Pollença un caballo de concurso valorado en 13.500 euros e investiga a una mujer por presunta apropiación indebida, después de que la dueña del animal denunciara que, hasta encontrar comprador para el animal, se lo había cedido a una conocida pero ésta no se lo devolvía.
La Guardia Civil recupera un caballo de concurso valorado en 13.500 euros
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuatreros en el siglo XXI :D
Esta historia es muy extraña y aqui puede haber algo personal entre estas dos mujeres.
Porque no publicáis los nombres y sabremos qué clase de personajes se arriman al Mundo del caballo parece que las instalaciones sean bastante bien
No es un robo (exige violencia o intimidación). Puede ser una apropiación indebida. Recibió el caballo de forma legítima, pero luego se lo quedó de forma ilegítima, incluso escondiéndolo y cambiándolo de lugar varias veces. La condena de la autora es segura, salvo que demuestre que iba de buena fe y tenga algo para demostrar que poseía el caballo de forma consentida.
¿También roban caballos de concurso? No se donde vamos a parar. Es todo tan igual, quizá los metan en las casas okupadas, no sería mala idea, antes se metían burros en la bañera... que pais, con la que cae. No cambiamos, vamos a peor.